Metrobús CDMX cerrará la estación Plaza de la República por mantenimiento
Google Maps
22 abril, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Metrobús CDMX cerrará la estación Plaza de la República por obras

La estación Plaza de la República permanecerá cerrada del 23 al 25 de abril debido a obras que se realizarán en el carril confinado del Metrobús CDMX.

El Metrobús CDMX suspenderá el servicio en la estación Plaza de la República de la Línea 1 debido a obras de mantenimiento en el carril confinado que se realizarán del 23 al 25 de abril.

Así se dio a conocer este jueves 22 de abril a través de la cuenta de Twitter del Metrobús CDMX, en la que se menciona que únicamente habrá servicio con dirección rumbo a Indios Verdes.

Obras en el carril confinado del Metrobús CDMX

De acuerdo a lo mencionado en un comunicado del Metrobús CDMX, la suspensión del servicio se debe a obras como la mejora de la conexión hidráulica y la reparación de una losa de rodamiento que presentaba daños.

También se destaca que por motivos de seguridad, las obras no pueden realizarse en horario de servicio además de que se requieren días de tratamiento.

Por otra parte se dio a conocer que la empresa que realizará las obras, supervisará las labores realizadas en la zona y verificará que estas cumplan con los estándares de seguridad y calidad solicitados por las instancias correspondientes para que el Metrobús CDMX pueda ofrecer servicio.

Cabe destacar que el acceso al Metrobús CDMX podrá hacerse en las estaciones Revolución o Reforma, las cuales continuarán con normalidad el servicio en la línea.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias