Metro CDMX: Cierran estación Zócalo por manifestación
adn40
25 junio 2022 08:06hrs
Actualizado el 25 junio 2022 08:06hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Cierran la estación Zócalo por marcha LGBTI+

¡Toma precauciones! La mañana de este sábado 25 de junio, el Metro CDMX informó que la estación Zócalo de la Línea 2, permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

¡Atención! La mañana de este sábado 25 de junio, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX informó a través de redes sociales que la estación Zócalo de la Línea 2, la cual corre de Cuatro Caminos a Tasqueña, permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Cierran estación Zócalo hasta nuevo aviso

El Metro CDMX dio a conocer que los usuarios pueden trasladarse por vías alternas, como las estaciones Allende y Pino Suárez. Recomendó a las personas tomar previsiones ante este cierre de la estación Zócalo.

Ante el cierre de la estación Zócalo, usuarios del Metro CDMX comenzaron a preguntarse a través de Twitter cuál era la razón de este hecho y otros más mostraron su inconformidad por el cierre de esta estación de la Línea 2. Uno de los usuarios respondió que el cierre se debía a que hoy se llevará a cabo la marcha LGBTI+.

Usuarios hablan sobre el cierre en estación Zócalo
Metro CDMX
Usuarios hablan sobre el cierre en estación Zócalo

Marcha LGBTI+ en CDMX

El Día Internacional del Orgullo LGBTI+ se celebra el martes 28 de junio, por lo que la marcha en la CDMX se realizará unos días previos a la fecha, es decir, este sábado 25 de junio.

El lema de la edición 44 de la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ será “¡Las calles son nuestras, por una diversidad libre de odio, violencia y machismo!”.

La marcha LGBTI+ en la CDMX iniciará en la glorieta del Ángel de la Independencia en punto de las 08:00 horas; para que luego el contingente continúe por todo paseo de la Reforma, avenida Juárez, Calle 5 de mayo, para finalmente concluir en la plancha del Zócalo Capitalino.


adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias