Metro CDMX: Falla en tren provoca caos en la Línea 9
Twitter
19 julio 2022 18:07hrs
Actualizado el 19 julio 2022 19:07hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Falla en tren provoca caos en la Línea 9

Usuarios en redes sociales señalaron que fallas en un tren provocaron caos y retrasos durante la tarde de este martes 19 de julio en la Línea 9 del Metro CDMX.

Usuarios en redes sociales señalaron que fallas en un tren de la terminal Tacubaya provocaron caos y retrasos durante la tarde de este martes 19 de julio en la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX.

De acuerdo con los reportes, los vagones 476 y 477 se encontraban en el anden de salida; sin embargo, al presentar fallas no pudieron avanzar.

Algunos de los usuarios señalaron que esperaron el tren por más de 45 minutos, además de que se concentró una gran cantidad de personas debido a que por la cantidad de personas debido a que solo llegaban a la estación Centro Médico y de regreso.

Estaban fuera de servicio Chilpancingo, Patriotismo y Tacubaya por la falla del tren en la Línea 9.

“Se presenta alta afluencia en la Línea 9, el avance de los trenes es continuo. Permite el libre cierre de puertas así como descender del vagón antes de ingresar”, señaló el transporte.

Pero la situación resultó más compleja para los usuarios, ya que los retrasos de la Línea 9, y también afectaron a la Línea A del Metro CDMX.

Algunas personas escribieron en Twitter que hasta las 19:00 horas todavía había mucha afluencia en la Línea 9 que por el cierre de la Línea 1 es considerada una alternativa de movilidad.

Cabe recordar que el 11 de julio comenzó el primer cierre de la Línea 1 y se alargará durante ocho meses, hasta marzo de 2023.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias
×