metro-cdmx-retrasos-línea-7-A
CARLOS JASSO/REUTERS
14 marzo 2022 07:03hrs
Actualizado el 14 marzo 2022 07:03hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Usuarios reportan retrasos en las líneas 7 y A

Usuarios del Metro CDMX reportan retrasos de entre 20 y 30 minutos en las líneas A y 7, además de saturación en 8 líneas de la red.

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX reportaron retrasos de hasta 30 minutos al menos en las líneas 7 y A este lunes 14 de marzo.

De acuerdo al reporte del Metro CDMX a las 7:00 horas hay saturación en ocho líneas de la red y el tiempo de espera máximo es de 6 minutos en las líneas 4 y A.

Sin embargo usuarios reportaron en las redes sociales del Metro CDMX dieron a conocer que el retraso en la línea A, que corre de Pantitlán a la Paz, es de hasta 30 minutos, entre que se puede ingresar al vagón y que este avance, toda vez que va realizando paradas a lo largo de su trayecto.

Otros usuarios aseguran haber estado parado hasta 10 minutos en la estación Los Reyes sin avanzar y con la respectiva saturación.

Por otro lado, también reportaron retrasos en la Línea 7, la cual corre de El Rosario a Barranca del Muerto es de es de 20 minutos, principalmente en el sentido Rosario a Barranca del Muerto, pues los usuarios han reportado retrasos de para llegar a la siguiente estación que es Aquiles Serdán.

En este sentido se recomienda a la población, salir con tiempo.

Clima 14 de marzo: Este lunes ingresará un nuevo frente frío a México

Durante la tarde de este lunes 14 de marzo un nuevo frente frío se aproximará a la frontera norte de México, sobre Chihuahua y Coahuila, su interacción con una línea seca extendida podría generar rachas fuertes de viento con tolvaneras; así lo señala el pronóstico del clima del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Sin embargo, los expertos enfatizan que la masa polar será débil por lo que no se prevé un descenso considerable de la temperatura, solo vientos que refrescarán el ambiente.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias