TV En Vivo

Metro CDMX: Reportan retrasos en líneas 2 y 5 de hasta 10 minutos

Usuarios del Metro CDMX reportan retrasos de hasta 10 minutos en las líneas 2 y 5; pese a la poca afluencia por vacaciones siguen tiempos largos de espera.

02 enero 2023 07:42hrs Ciudad Actualizado el 02 enero 2023 07:47hrs
Compartir
Escrito por: Adriana Pacheco
Metro CDMX: Reportan retrasos en líneas 2 y 5
@MetroCDMX/Twitter

La mañana de este 2 de enero de 2023, usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX reportaron retrasos de hasta 10 minutos en las líneas 2 y 5.

De acuerdo con los internautas, la Línea 2, que va de Cuatro Caminos a Tasqueña y la Línea 5, de Politécnico a Pantitlán, actualmente presentan significativos retrasos que los harán llegar tarde a sus trabajos u hogares.

Metro CDMX: Reportan retrasos entre estaciones de Línea 2

Retrasos en la Línea 2

Este lunes, varios usuarios, que diariamente utilizan la Línea 2 del Metro CDMX señalan que los trenes tardan en pasar de 4 a 10 minutos. Destacan que aunque si bien no hay tanta afluencia en los andenes gracias a las vacaciones, el tiempo de espera es mucho.

Debido a la tardanza que tienen los trenes en esta línea, los internautas llaman a evitar esta ruta de ser posible. Asimismo exigen al Metro CDMX agilizar el paso del transporte, pues muchos sí tienen que movilizarse hacia su trabajo.

Retrasos en la Línea 2 del Metro CDMX

Durante la mañana de este lunes 2 de enero, usuarios de la Línea 5 reportaron retrasos que van de 5 a 7 minutos. De acuerdo con personas que actualmente se encuentran en la estación Zócalo, ningún tren ha pasado en los últimos 6 minutos. Ante ello, piden al Metro CDMX informar sobre las razones de estos largos tiempos de espera.

Tiempos de espera en otras líneas del Metro CDMX

Según el último reporte del Metro CDMX , las líneas 4, que va Martín Carrera a Santa Anita, y 6, de Rosario a Martín Carrera, presentan uno de los mayores tiempos de espera, pues los retrasos ascienden a 6 minutos.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!