TV En Vivo

Metro CDMX: Retrasos en líneas 2, 4 y 6 de hasta 15 minutos

Usuarios del Metro CDMX reportan retrasos significativos en las líneas 2, 4 y 6; hay avance lento de trenes y tiempos de espera de hasta 15 minutos.

04 enero 2023 07:56hrs Ciudad Actualizado el 04 enero 2023 08:08hrs
Compartir
Escrito por: Adriana Pacheco
Metro CDMX: Retrasos en líneas 2, 4 y 6 de hasta 15 minutos
@Pamoppv/Twitter

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX vuelve a tener retrasos en diversas rutas durante la mañana de este miércoles 4 de enero de 2023, de acuerdo con reportes de internautas.

Según los usuarios del transporte, las líneas 2, que va de Cuatro Caminos a Tasqueña; 4, de Santa Anita a Martín Carrera y 6, de El Rosario a Martín Carrera presentan retrasos de hasta 15 minutos este miércoles.

Metro

Y es que hay que decir que durante esta primera semana de enero de 2023, la afluencia se incrementó debido a que muchos mexicanos concluyeron su periodo de vacaciones. Ante ello, los usuarios piden agilizar el paso de trenes.

Retrasos en las líneas 2 y 6

Los usuarios que diariamente utilizan la Línea 6 señalaron que actualmente los trenes están detenidos y que desde hace poco más de 10 minutos no se mueven, lo que provoca que cada minuto que haya más afluencia de pasajeros.

Asimismo, usuarios que se encuentran en los andenes de otras estaciones de la Línea 6 señalan que el paso de los trenes no es continuo y ya llevan esperando mucho tiempo en la ruta.


Respecto a la Línea 2, hasta el momento varios usuarios han reportado avance lento de trenes en esta ruta y un tiempo de espera de 10 a 15 minutos. Asimismo señalan que el transporte se queda esperando más de 10 minutos entre cada estación.

Línea 4 del Metro CDMX con avance lento

Diversos internautas también señalaron que los trenes del Metro CDMX llevan más de 5 minutos detenidos en la Línea 4. De igual manera destacan que el transporte se detiene entre cada estación, lo cual sin duda ocasiona que la afluencia en las estaciones de esta ruta se incremente minuto a minuto.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!