Hay retrasos de 25 minutos en la Línea 2 del Metro CDMX
Tw: MetroCDMX
10 febrero 2022 08:02hrs
Actualizado el 10 febrero 2022 08:02hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Hay retrasos de hasta 25 minutos en la Línea 2 del Metro CDMX

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) indicaron que hay retrasos de hasta 25 minutos en la Línea 2 del Metro CDMX.

Usuarios del Metro CDMX dieron a conocer a través de redes sociales que el servicio de la Línea 2 presenta retrasos mayores a 25 minutos entre trenes, así como máxima afluencia y paradas entre estaciones.

Reporte general del Metro CDMX

Pese a esto, el Metro CDMX emitió su reporte general en el que dio a conocer que la Línea 4 que corre de Santa Anita a Martín Carrera, es la única que presenta retrasos de 6 minutos entre trenes.

También indica que son siete líneas del Metro CDMX las que presentan alta afluencia de usuarios, entre ellas la Línea 1 que corre de Pantitlán a Observatorio, la 3 que va de Indios Verdes a Universidad, la línea 8 que va de Garibaldi a Constitución de 1917, la 9 que avanza de Pantitlán a Tacubaya así como la A que parte de Pantitlán a La Paz y la B que corre de Buenavista a Ciudad Azteca.

Hay retrasos en la Línea 2 y B del Metro CDMX

A pesar del reporte general del Metro CDMX, usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) informaron a través de redes sociales que son varias líneas las que presentan retrasos, aunque destacaron las fallas en la Línea 2 que corre de Cuatro Caminos a Tasqueña, donde se reportan hasta 25 minutos deespera entre trenes, así como máxima afluencia y paradas entre estaciones de la red.

Otra de las líneas que presentan afectaciones es la Línea B, donde se indican retrasos de hasta 10 minutos, paradas entre estaciones y máxima afluencia de usuarios.

La Línea 1, que es una de las más usadas al día, también presentó fallas como retrasos de casi 10 minutos y máxima afluencia de usuarios en sus estaciones.

Tome precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias