Metro CDMX: Usuarios reportan retrasos en las Líneas 2 y A
@Kenia_ariel
14 julio 2022 09:07hrs
Actualizado el 14 julio 2022 09:07hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Usuarios reportan retrasos en las Líneas 2 y A

¡Ojo! Durante la mañana de este jueves, usuarios han reportado los retrasos de hasta 30 minutos en estaciones de la Línea A y la Línea 2 del Metro CDMX.

¡Atención! Durante la mañana de este jueves 14 de julio, usuarios del Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX, reportan retrasos en la Línea 2, la cual va de Cuatro Caminos a Tasqueña; toma precauciones si viajas en este transporte.

Retrasos en la Línea 2 del Metro CDMX

Usuarios a través de Twitter se han quejado debido a los retrasos que se presentan en la Línea 2 del Metro CDMX, una de las personas ha manifestado que no llegan los trenes en la estación Cuatro Caminos y el andén está con alta afluecia.

Además, otros usuarios han manifestado que los trenes de la estación Viaducto a la estación Tasqueña se detienen en el trayecto “por mucho tiempo”. También han mencionado que hay marcha lenta en esta Línea 2 del Metro CDMX y que los trenes tienen retrasos en la estación Cuatro Caminos; uno de los usuarios dijo que llevaba 10 minutos esperando para abordar.

Usuarios reportan retrasos en la Línea 2 del Metro CDMX
Captura de pantalla Twitter
Usuarios reportan retrasos en la Línea 2 del Metro CDMX

Retrasos en la Línea A del Metro CDMX

Por otra parte, los usuarios también han expresado marcha lenta en las estaciones de la Línea A, la cual va de La Paz a Pantitlán. Algunos han expresado su molestia y se han preguntado la razón de la marcha lenta, mientras que otras personas aseguran que este retraso “no les sorprende porque diario es lo mismo”.

Uno de los usuarios expresó que de las estaciones Santa Martha a Guelatao, las cuales pertenecen a la Línea A del Metro CDMX, se tardó 30 minutos. Cabe mencionar, que de Santa Martha a Guelatao son tres estaciones solamente. ¡Toma precauciones!

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias