Metro CDMX 11 de mayo
TW: @luislogict
11 mayo, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Reportan considerables retrasos en línea A y B

Considera tus tiempos si piensas utilizar el Metro CDMX este 11 de mayo, pues se reportar retrasos en las líneas A y B, así como fallas técnicas en torniquetes.

¡Toma tus precauciones! Usuarios del Sistema del Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX, reportaron que en dos de sus líneas: A y B, hay considerables retrasos debido a que los trenes tardan varios minutos en pasar y que se quedan parados en las estaciones.

El avance lento del Metro CDMX se reportó desde las primeras horas de servicio de este martes 11 de mayo y, hasta el momento, no ha podido regularizarse para evitar que los retrasos sean mayores.

Metro CDMX reporta retrasos

Diferentes personas han externado que desde que Metro CDMX inició actividades este martes, el servicio ha sido ineficiente por los largos periodos de espera y la marcha lenta de los convoyes, causando retrasos en los tiempos de miles de personas que usan este medio de transporte para llegar a sus destinos.

Línea A, color morado, que abarca de la estación Pantitlán a La Paz, ha presentado retrasos que han resultado severamente molestos para los usuarios, pues diario la utilizan con la misma problemática: marcha lenta.

Son varios los pasajeros que aseguran siempre padecer del servicio ineficiente que se ofrece en esta línea, por lo que exigen al personal una pronta solución al respecto.

Línea B, color verde con gris, que corre de la estación Buenavista a Ciudad Azteca, también ha tenido una marcha afectada. Los usuarios indican que los convoyes tienen un avance lento, además de que se detienen por varios minutos en cada estación.

Incidentes en el Metro CDMX

En redes sociales, pasajeros del Metro CDMX han argumentado que en diferentes estaciones se han encontrado con fallas técnicas en el área de torniquetes, pues no funcionan los lectores de tarjetas y se ven obligados a comprar boletos.

Cabe mencionar que, desde inicios de esta semana se presentó este problema y todavía no se ha podido resolver.

Movilizaciones para hoy en CDMX

De igual forma te compartimos que durante este 11 de mayo y de acuerdo a la información del C5, las alcaldías de Álvaro Obregón, Iztacalco, Cuauhtémoc, Coyoacán y Benito Juárez podrían verse afectadas por las movilizaciones sociales que se suscitarán en el transcurso de la mañana y la tarde; toma tus precauciones.

Más Noticias