Metro CDMX Línea 2
@john_Fegarca
15 julio 2022 07:07hrs
Actualizado el 15 julio 2022 07:07hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Usuarios se quejan de retrasos en la Línea 2

¡Atención! Si vas a viajar en el Metro CDMX, toma en cuenta que se ha reportado afluencia y retrasos de hasta 15 minutos en estaciones de la Línea 2.

¿Vas a transitar en el Metro CDMX? ¡Toma precauciones! Durante la mañana de este viernes 15 de julio, usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro han reportado retrasos en la Línea 2, la cual va de Cuatro Caminos a Tasqueña.

Retrasos en la Línea 2 del Metro CDMX

Las personas han reportado a través de redes sociales la marcha lenta y la alta afluencia que se presenta en la Línea 2 del Metro CDMX, ya que manifestan que los trenes tardan en llegar para poder abordar.

Otros usuarios han expresado que los trenes tardan 10 minutos e incluso 15 minutos en salir de las estaciones y se han preguntado cuáles son los motivos del retraso, ya que ayer jueves 14 de julio, también se reportó marcha lenta en esta Línea 2 del Metro CDMX.

Usuarios se quejan de Línea 2 del Metro CDMX
Captura de pantalla Twitter
Usuarios se quejan de Línea 2 del Metro CDMX

Un usuario identificado como @criseb24 dijo a través de Twitter que no había servicio en la Línea 2 del Metro CDMX, mientras que otros más han dicho que los tiempos de espera que comunica el Metro no corresponden a los tiempos reales que se viven en las diferentes estaciones.


Y es que no solo han dado a conocer que es en una estación en específico, sino que han manifestado la afluencia y los retrasos en estaciones como Villa de Cortés, Viaducto y San Antonio Abad. ¡Tómalo en cuenta!

Metro CDMX extenderá su horario por concierto de Maldita Vecindad

Este sábado 16 de julio la música de la Maldita Vecindad hará resonar la Plaza de la Constitución.

El pasado 21 de junio, la secretaria de Cultura de la Ciudad de México, Claudia Curiel de Icaza, informó sobre este concierto gratis que comenzará a las 19:00 horas en el Zócalo.

En el marco del concierto de la Maldita Vecindad habrá exposiciones, conversatorios y actividades culturales en torno a los eventos masivos que han tenido lugar en la Plaza de la Constitución.

Como apoyo a los asistentes al concierto de la Maldita Vecindad, el Metro CDMX informó que el horario de servicio del sábado 16 de julio se extenderá una hora más en las líneas 1, 2, 3, 8 y 9; terminando a la 1:00 am del domingo 17.

dn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias