metro-cdmx-tupper-6-mil-pesos.jpg
Twitter/@SSC_CDMX
17 mayo 2022 15:05hrs
Actualizado el 17 mayo 2022 15:05hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Pierde tupper con miles de pesos, policías logran recuperarlo

Gracias al trabajo de policías capitalinos, una mujer logró recuperar 6 mil pesos que había dejado en un tupper que olvidó en un vagón del Metro CDMX.

Una mujer logró recuperar 6 mil pesos que llevaba dentro de un “tupper” que olvidó en un vagón del Metro CDMX, gracias a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con una tarjeta informativa de la dependencia capitalina, indicó que uniformados de la Policía Bancaria Industrial (PBI) que realizaban recorridos de vigilancia y seguridad en el andén de la estación Hospital General de la Línea 3 del Metro CDMX que va de Indios Verdes a Universidad, fueron requeridos por una usuaria que pedía ayuda.

La mujer indicó que al bajar del vagón en las instalaciones de dicha estación del Metro CDMX , se dio cuenta que había dejados sus objetos de valor y mencionó que posiblemente estarían en el asiento que había ocupado durante su viaje.

Luego de conocer las características de las pertenencias que buscaba la mujer, los policías capitalinos iniciaron los protocolos para la localización de dichos objetos; luego de una búsqueda y a través del anuncio por los radios de los uniformados, fueron ubicados en uno de los vagones del tren que arribó en la estación Juárez, de la colonia Centro.

Tras la ubicación de las pertenencias, los efectivos de la PBI se trasladaron a la estación Hospital General donde localizaron a la usuaria del servicio, y al llegar le entregaron una bolsa transparente con dos recipientes color verde, uno de los cuales contenía aproximadamente 6 mil pesos envueltos en una servilleta.

Posterior de una breve encuesta para confirmar la propiedad del mismo, la ciudadana corroboró su procedencia.

Los oficiales hicieron la entrega de sus objetos y del dinero a la propietaria, quien agradeció la honradez de los policías y el apoyo brindado, para luego retirarse de las instalaciones del Metro CDMX.

Cómo recuperar un objeto perdido en Metro CDMX

En caso de que Perder algo dentro de las instalaciones del Metro CDMX se podrá pedir informes sobre algún objeto al: 56274643 y 5589260732 ó 5589260727. O el correo: objetos.extraviados@metro.cdmx.gob.mx .

También se puede consultar el inventario de objetos perdidos que el Metro CDMX publica cada mes, el cual está abierto al público.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias