Metro CDMX: Cortan corriente para retirar objeto en vías de la Línea 2
Twitter @CynHisteria
20 abril 2022 07:04hrs
Actualizado el 20 abril 2022 10:04hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Corte de corriente en vías de la Línea 2 provoca retrasos

La mañana de este 20 de abril un objeto metálico cayó a las vías de la Línea 2 del Metro CDMX provocando retrasos en los usuarios.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX informó la mañana de este miércoles 20 de abril, que realizó un corte de corriente en la Línea 2, la cual corre de Cuatro Caminos a Tasqueña, para retirar un objeto metálico de las vías de la estación Colegio Militar.

A través de redes sociales, el Metro CDMX dio a conocer que en breve se normalizaría el servicio, pero usuarios han mostrado su inconformidad debido a los retrasos en la movilidad.

Aproximadamente una hora después de que el Metro CDMX diera a conocer el aviso en redes sociales, anunció que había alta afluencia en la Línea 2 debido a las maniobras para retirar el objeto metálico de las vías y reiteró que en breve se normalizaría el servicio, sin embargo, usuarios aseguran que las labores causaron retrasos de hasta dos horas.

Luego de algunos minutos del aviso del Metro CDMX, usuarios en redes sociales comenzaron a preguntar si el servicio ya se había restablecido, tal es el caso del tuitero @Andres62579756, quien preguntó “Ya se normalizo el servicio de la linea 2 o les falta mucho para sacar el objeto?”.

La usuaria @LCArthur15 dijo que seguían con problemas en la estación y que iba “super lento”, que se quedaba parado el tren más de 5 minutos en cada estación, por su parte, el usuario de Twitter @MONCHO_xD dijo que “50 minutos y nada que avanzan”, mientras que la tuitera @9007ani expresó que desde hace 2 horas habían avisado que cortaron la corriente eléctrica para retirar objeto metálico, pero no se normalizaba el avance de los trenes.

La tuitera @CynHisteria dijo que llevaba más de media hora en la estación Hidalgo, de la Línea 2 del Metro CDMX; destacó que hay “cero protocolos de seguridad y atención” y mostró una imagen en la que se puede observar la gran afluencia de personas esperando abordar el tren.

Otra de las usuarias comentó que seguían sin servicio y que ya tenían 35 minutos esperando pero aún no podían abordar. “Después envían un metro vacío y se sigue de largo”, expresó.

Desalojo en estación Hidalgo del Metro CDMX

Más tarde y debido al corte de corriente en vías de la Línea 2 del Metro CDMX, usuarios dieron a conocer a través de redes sociales que habían desalojado un tren en la estación Hidalgo.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias