Metro CDMX activa marcha lenta en 4 estaciones por lluvia
ISAIAS HERNANDEZ/NOTIMEX
05 agosto 2021 07:08hrs
05 agosto 2021 07:08hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX activa marcha lenta en 4 líneas por lluvia

Por lluvia ligera en varias partes de la capital, el Metro CDMX activó la marcha lenta en 4 de sus 12 estaciones por lo que se recomienda tomar precauciones.

La mañana de este jueves 5 de agosto se reportó lluvia ligera en varias zonas de la CDMX, lo cual llevó al Metro CDMX a activar la marcha lenta en cuatro líneas de servicio.

Líneas afectadas por lluvia

Las líneas que resultaron afectadas por la marcha lenta en el Metro CDMX son: Línea 4, que corre de Santa Anita a Martín Carrera así como la 5 que va de Politécnico a Pantitlán, así como la Línea 9 que corre de Pantitlán a Tacuba y la Línea B que va de Ciudad Azteca a Buenavista.

Se reportó lluvia durante la madrugada en CDMX

Cabe destacar que la Secretaría de Gestión Integral, Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) dio a conocer que durante la madrugada de este jueves se presentaría lluvia generalizada en la zona oriente de la CDMX.

Pronostican lluvia durante el día en CDMX

En el mismo tenor, a las 7:00 horas de este jueves informó que durante el día se tiene pronóstico de ambiente caluroso con cielo nublado mientras que a la tarde y noche podrían generarse lluvias y chubascos en la CDMX.

Añadió que será entre las 23:00 y las 16:00 horas cuando se presentará la temperatura máxima del día registrando hasta 24 grados, mientras que la temperatura mínima podría descender hasta los 15 grados.

Finalmente se añadió que la calidad del aire es regular y que se registró hasta el momento un valor máximo de 60 puntos de partículas PM10.

Tome precauciones.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias