TV En Vivo

Metro CDMX: Rescatan a persona que cayó a vías en la Línea 8

El Metro CDMX informó a través de redes sociales que llevó a cabo el rescate de una persona que cayó a las vías en la Línea 8, situación que provocó retrasos.

28 noviembre 2022 07:46hrs Ciudad Actualizado el 28 noviembre 2022 07:51hrs
Compartir
Escrito por: Lucero Del Valle
Metro CDMX
@_AnnaPalacios

La mañana de este lunes 28 de noviembre, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX dio a conocer que una persona fue rescatada luego de caer a las vías en la Línea 8, la cual corre de Garibaldi a Constitución de 1917, situación que provocó retrasos en las estaciones de esta línea.

Rescatan a persona en el Metro CDMX

El Metro CDMX anunció que se normalizó el servicio en la Línea 8 luego de que se llevara a cabo el rescate de la persona que cayó a las vías, por lo que el avance de los trenes es contínuo. El medio de transporte también hizo un llamado a los usuarios para respetar la línea amarilla en los andenes.

“La Línea 8 es un colapso de constitución a atlalilco llevamos media hora 4 estaciones” y “Línea 8 mucho más tiempo entre estaciones desde Aculco, dirección Garibaldi”, fueron algunos de los comentarios. Otros usuarios exhortaron a las personas que tomen las debidas precauciones por este hecho.

Retrasos en la Línea B del Metro CDMX

Algunas personas mencionaron que la Línea B, que corre de Ciudad Azteca a Buenavista, tiene marcha lenta y ante la explicación del Metro CDMX sobre la Línea 8, los usuarios también han pedido que se informe la razón de los retrasos en la Línea B.

Los pasajeros han mencionado que la “Línea B con pésimo servicio” y los trenes tardan en llegar a las estaciones entre 10 y 15 minutos, además, hay gran afluencia de usuarios, “parece que si lloviera”, han expresado otros.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos .

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!