TV En Vivo

Metro CDMX: Reportan gran afluencia y retrasos en Líneas 5 y 9

¡Atención! Usuarios han reportado retrasos y gran afluencia en la Línea 5 y la Línea 9 del Metro CDMX; “no se puede entrar al andén”, han dicho.

29 septiembre 2022 07:42hrs Nota Actualizado el 29 septiembre 2022 07:46hrs Ciudad
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
metro-cdmx-línea-5.jpg
@sephiroth1971

¡Tómalo en cuenta! Durante la mañana de este jueves 29 de septiembre, usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX, han reportado afluencia y retrasos en las estaciones de la Línea 5, la cual va de Politécnico a Pantitlán, y también en estaciones de la Línea 9, que corre de Tacubaya a Pantitlán.

Retrasos en la Línea 5 del Metro CDMX

Los usuarios han reportado la marcha lenta en la Línea 5 del Metro CDMX, algunos han especificado que en la estación Aragón llevan más de 5 minutos de retrasos.

Además, algunas otras personas han mencionado que no hay trenes en la estació Pantitlán del Metro CDMX, por lo que, por supuesto, retrasa de manera considerable los tiempos de traslado de los usuarios.

Como dato a destacar, una de las personas dijo a través de Twitter que la razón de los retrasos en esta línea se debía a que en la estación Eduardo Molina le estaba saliendo humo a un tren, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por el Metro CDMX y tampoco se han dado a conocer otros comentarios al respecto.

Retrasos en la Línea 9 del Metro CDMX

Por otra parte, también se han registrado retrasos en las estaciones de la Línea 9 del Metro CDMX, incluso se han compartido fotografías acerca de la gran afluencia que se vive y los usuarios han mencionado que no pueden acceder a los andenes.

Además, se han reportado comentarios de usuarios quienes han solicitado que se envíen trenes vacíos a estaciones de la Línea 5, en específico, a la estación Jamaica.

En contraste, en la Línea 2, que va de Cuatro Caminos a Tasqueña, se ha reportado buen avance de los trenes.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!