TV En Vivo

Metro CDMX: Reportan humo en estación Oceanía, de la Línea B

Usuarios del Metro CDMX alertaron sobre la salida de humo en uno de los vagones del transporte que se encontraba en la estación Oceanía; aquí las imágenes.

19 noviembre 2022 12:04hrs Nota Actualizado el 19 noviembre 2022 12:13hrs Ciudad
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Metro CDMX: Reportan humo en estación Oceanía, de la Línea B
@ahoramasoficial/Twitter

Los usuarios del Metro CDMX tuvieron un tremendo susto después de que un tren de la Línea B, que va de Buenavista a Ciudad Azteca, empezara a sacar humo esta mañana, cuando se encontraba en la estación Oceanía.

La mañana de este sábado 19 de noviembre, usuarios del Metro reportaron a través de sus redes sociales la salida de humo en uno de los trenes en dirección a Buenavista, que su puestamente ya estaba presentando fallas en su andar por las vías.

Con el objetivo de alertar sobre esta falla, los usuarios que se encontraban en el lugar optaron por difundir algunos videos e imágenes en Twitter y Facebook. Y es que era recomendable avisar sobre este momento que dejó a varias personas temerosas en la Línea B.

En los videos que se han compartido por las redes sociales se puede observar cómo sale humo blanco del transporte que yace parado en la estación Oceanía. Asimismo se escuchan las preocupaciones de las personas que desconocían lo que estaba pasando.

En las imágenes captadas se distingue cómo las personas ya están afuera del vagón del Metro CDMX. Algunos con suéteres y bufandas se tapan su nariz para no inhalar el humo que sale del transporte.

Usuarios reportan humo en la Línea B del Metro CDMX

Hasta el momento el Metro CDMX no se ha pronunciado tras este suceso, sin embargo se espera que muy pronto lo haga para dar más confianza a los usuarios que todos los días usan esta ruta.

adn40 siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Google News y lleva la información en tus manos

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!