Colapsadas cuatro líneas del Metro CDMX hoy 30 de enero

¡No salgas tarde! Cuatro líneas del Metro CDMX hoy martes 30 de enero de 2024 están colapsadas y reportan retrasos de 20 minutos; retiran tren por fallas mecánicas.

Actualizado el 30 enero 2024 08:58hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Se reportan retrasos en el Metro CDMX hoy 30 de enero de 2024.
@MaryMorale73267/X

Por segundo día consecutivo en la semana son cuatro líneas del Metro CDMX hoy 30 de enero las que están colapsadas tras el regreso a clases de los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); los retrasos son de más de 20 minutos y se reportó el retiro de trenes por fallas mecánicas.

Las líneas del Sistema de Transporte Colectivo (STC) que reportan aglomeraciones y dolores de cabeza entre los usuarios son la 3, que va de Indios Verdes a Universidad; la 7, de El Rosario a Barranca del Muerto; la B, de Buenavista a Ciudad Azteca y 9, tramo que va Tacubaya a Velódromo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Qué pasa en la Línea 9 del Metro CDMX hoy 30 de enero?

La terminal Tacubaya y la estación Velódromo de la Línea 9 están completamente saturadas. Las largas filas para ingresar al Metro CDMX llegan hasta la calle. Respecto al servicio provisional de Pantitlán a Velódromo reporta aglomeraciones y retrasos de más de 15 minutos.

Usuarios que se encuentran en la línea exigen a las autoridades agilizar el paso de trenes para llegar a tiempo a sus trabajos y escuelas.

También te puede interesar:

Hasta esta fecha se podrá comprar el último boleto del Metro CDMX

¡Una era terminó! Las taquillas venderán el último boleto del Metro CDMX hasta esta fecha; los usuarios podrán comprarlos en dos líneas del transporte.

Ver nota

Retiran tren en la Línea 7 del Metro CDMX por fallas mecánicas

A las 7:47 de la mañana, las autoridades del Metro informaron que se agilizaría el avance de trenes en la Línea 7, después de retirar un tren para su revisión. Los retrasos van de los 15 hasta los 20 minutos.

Estaciones como El Rosario, Aquiles Serdán, Tacuba, San Joaquín y San Antonio están colapsadas por la alta afluencia que se reporta este martes.

Buen día, se agiliza el avance de los trenes en la Línea 7, luego de retirar un tren para revisión. Permite el libre cierre, así como descender del vagón antes de ingresar.

También te puede interesar:

Hasta esta fecha se podrá comprar el último boleto del Metro CDMX

¡Una era terminó! Las taquillas venderán el último boleto del Metro CDMX hasta esta fecha; los usuarios podrán comprarlos en dos líneas del transporte.

Ver nota

¿Qué pasa en la Línea 3 del Metro CDMX?

Autoridades del Metro CDMX informaron que la Línea 3 presenta alta afluencia y se agilizaría el avance de trenes. Piden permitir el libre cierre de puertas y descender del vagón antes de ingresar. Los andenes de las estaciones de Indios Verdes, Deportivo 18 de Marzo, Guerrero, Hidalgo, Balderas, Centro Médico y Zapata están colapsadas.

¿Qué pasa en la Línea 3, hay mucha gente y no pasa el convoy?

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx