Persona se arroja a las vías de la Línea 12 del Metro CDMX hoy 25 de febrero

El servicio de la Línea 12 del Metro CDMX hoy 25 de febrero fue detenido momentáneamente después de que una persona presuntamente se arrojara al paso del tren.

Actualizado el 25 febrero 2024 09:12hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Persona se arroja a la Línea 12 del Metro CDMX hoy 25 de febrero
@guiametromx/X

Una persona presuntamente se arrojó a las vías de la Línea 12 del Metro CDMX hoy 25 de febrero, que va de Mixcoac a Tláhuac, por lo que el servicio fue detenido alrededor de 20 minutos, lo que provocó saturación en algunas estaciones.

A través de sus redes sociales, el Metro CDMX informó a las 7:58 de la mañana que el servicio en la Línea 12 estaba momentáneamente detenido porque el personal del transporte y de emergencias realizaban maniobras para rescatar a una persona que presuntamente se arrojó al paso del tren.

El servicio se encuentra momentáneamente detenido en la Línea 12. Realizamos maniobras para rescatar a una persona que presuntamente se arrojó al paso del tren.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Los retrasos en la Línea 12 provocaron que decenas de usuarios protestaran en las redes sociales y se preguntaran si había trenes dando servicio. Asimismo, algunos llamaron a las autoridades a tener mayor vigilancia en los andenes, así como personal capacitado para saber detectar quién podría ser propenso en quitarse la vida.

De verdad, hay que hacer la invitación atender su salud mental, es primordial y no es vergüenza reconocer problemas emocionales, si son tratados, no deben de terminar en suicidio.

También te puede interesar:

Hombre se arroja a las vías de la Línea 3 del Metro CDMX hoy 7 de enero

El Metro CDMX hoy 7 de enero de 2024 suspendió el servicio en la Línea 3 luego de que un hombre se arrojara a las vías; se reportan retrasos de más de 15 minutos.

Ver nota

¿De cuánto son los retrasos en la Línea 12 del Metro CDMX hoy 25 de febrero?

De acuerdo con los usuarios que se encuentran en la Línea 12 del Metro CDMX hoy 25 de febrero, los retrasos continúan y van de los 10 hasta los 15 minutos. Las estaciones que reportan aglomeraciones son Mixcoac, Insurgentes Sur, Zapata, Ermita, Atlalilco, Lomas Estrella, Periférico Oriente y Tláhuac.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx