Saturadas cuatro líneas del Metro CDMX hoy 22 de enero de 2024

Se reportan retrasos de hasta 20 minutos en al menos cuatro líneas del Metro CDMX hoy 22 de enero de 2024; estaciones como Garibaldi, Ciudad Azteca y Bosque de Aragón están saturadas.

Actualizado el 22 enero 2024 07:59hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Se reportan retrasos en el Metro CDMX hoy 22 de enero de 2024
@Felipe01184/X

Sal con anticipación si piensas ocupar el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX hoy 22 de enero de 2024 porque al menos cuatro líneas están saturadas y reportan aglomeraciones en algunas estaciones, sobre todo en las que cuentan con transbordos; los retrasos van de los 10 hasta los 20 minutos.

Este lunes, las líneas del Metro CDMX que presentan retrasos son la 8, que va de Garibaldi a Constitución de 1917; la B, de Buenavista a Ciudad Azteca; la 4, de Martín Carrera a Santa Anita y la 5, de Politécnico a Pantitlán.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Qué pasa en la Línea B del Metro CDMX hoy 22 de enero?

A las 6:39 de la mañana, las autoridades del Metro informaron que se retiraría un tren de la Línea B , por lo que marcha sería lenta, pero en breve se normalizaría la circulación de los trenes. Según los usuarios, las estaciones que presentan aglomeraciones son Ciudad Azteca, Villa de Aragón, Bosque de Aragón, Oceanía, San Lázaro, Garibaldi y Guerrero.

Buen día. Se retira un tren de la Línea B para revisión, por lo que la marcha es lenta, en breve se normalizará la circulación de los trenes. Permite el libre cierre de puertas, así como descender del vagón antes de ingresar.

Reportan retrasos en la Línea 8 del Metro CDMX

Estaciones de la Línea 8 como Constitución de 1917, UAM-1, Escuadrón 201, Santa Anita, Chabacano y Garibaldi se encuentran saturadas. Los tiempos de espera, según los usuarios, son de más de 10 minutos. Algunos de ellos han tenido que dejar pasar dos o tres trenes para abordar los convoys.

¿Qué pasa en la Línea 8, dirección Garibaldi. Tardó más de 10 minutos en salid el convoy y los andenes súper llenos. Además se viene parando en cada estación.

También te puede interesar:

Reportan conato de incendio en tren del Metro CDMX; hay retrasos de hasta 12 minutos

Este viernes 12 de enero un tren del Metro CDMX se descompuso y varias Líneas reportan retrasos de más de 10 minutos.

Ver nota

¿De cuánto son los retrasos en la Línea 5 del Metro?

La Línea 5 presenta retrasos de más de 10 minutos en dirección a Pantitlán y de acuerdo con los internautas, los convoys “hacen base” en las estaciones de Instituto del Petróleo y Oceanía, lo que provoca que lleguen completamente llenos a los andenes.

Llevamos más de 10 min esperando en L5 dirección Politécnico, qué sucede?? Necesitamos llegar a nuestro destinos ¡Ya!

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx