Saturadas cuatro líneas del Metro CDMX hoy 18 de enero de 2024

¡Sal con anticipación! Cuatro líneas del Metro CDMX hoy 18 de enero de 2024 reportan aglomeraciones; las estaciones de Juárez y Constitución de 1917 están saturadas.

Actualizado el 18 enero 2024 10:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Adriana Pacheco
Se registran retrasos de hasta 20 minutos en el Metro CDMX hoy 18 de enero.
@Ekr767/X

Casi termina la semana, pero no los retrasos en el Sistema de Transporte Colectivo (STC), debido a que cuatro líneas del Metro CDMX hoy 18 de enero de 2024 están saturadas, por el retiro de trenes con fallas mecánicas, aspecto por el cual las autoridades agilizarán el paso de trenes.

Las líneas del Metro que presentan retrasos este jueves son la 3, que va de Indios Verdes a Universidad; la 8, de Garibaldi a Constitución de 1917; la 2, de Tasqueña a Cuatro Caminos y la 4, de Martín Carrera a Santa Anita.

¿Qué pasa en la Línea 3 del Metro CDMX hoy 18 de enero de 2024?

A las 7:24 de la mañana, las autoridades del Metro CDMX informaron que la circulación de los trenes en la Línea 3 se agilizaría, tras el retiro de un convoy para su revisión porque presentó fallas mecánicas.

Poco antes de que las autoridades dieran el anuncio, usuarios denunciaron aglomeraciones en las estaciones de Indios Verdes, Deportivo 18 de Marzo, Tlatelolco, Guerrero, Hidalgo, Juárez, Centro Médico y Zapata y retrasos de más de 15 minutos.

Metro Línea 3, desalojan tren en Juárez… y la angustia comienza porque tenemos que llegar rápido hoy.

También te puede interesar:

Hombre se arroja a las vías de la Línea 3 del Metro CDMX hoy 7 de enero

El Metro CDMX hoy 7 de enero de 2024 suspendió el servicio en la Línea 3 luego de que un hombre se arrojara a las vías; se reportan retrasos de más de 15 minutos.

Ver nota

Retrasos en la Líne 8 del Metro CDMX

La terminal de Constitución de 1917 reporta alta afluencia, razón por la cual el Metro implementó la medida de dosificación de usuarios. Los retrasos son de hasta 20 minutos en los andenes.

Buen día, por seguridad y en horarios de mayor afluencia se regula la entrada a los andenes con maniobra de dosificación de usuarios en la estación Constitución de 1917 de la Línea 8.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!