TV En Vivo

VIDEO: Desalojan estación Guerrero de la Línea B del Metro CDMX

Durante la tarde de este lunes usuarios fueron desalojados de la estación Guerrero de la Línea B del Metro CDMX; el servicio es lento por un incidente.

28 noviembre 2022 15:52hrs Ciudad Actualizado el 28 noviembre 2022 17:16hrs
Compartir
Escrito por: Samuel Aguirre
VIDEO: Desalojan estación Guerrero de la Línea B del Metro CDMX
Twitter

A través de redes sociales difundieron videos del momento en el que usuarios fueron desalojados de la estación Guerrero de la Línea B del Metro CDMX por presencia de humo.

El transporte detalló que se realizó un corte de corriente en la Línea B, debido a un probable objeto metálico en vías, por lo que la marcha comenzó a ser lenta.

Desalojan estación Guerrero de la Línea B del Metro CDMX

Guillermo Calderón, director del Metro CDMX, explicó que la circulación se normalizó en la Línea B, después de revisar el tren que generó humo y pidió a los usuarios asegurar sus pertenencias al ingresar a los andenes y no rebasar la línea de seguridad.

En imágenes dinfundidas en redes sociales se observa a las personas corriendo para salir de la estación Guerrero debido a la gran cantidad de humo que se acumuló.

Metro CDMX resuelve misterio del tren de la Línea B que no se detuvo

Otro incidente se registró el pasado 20 de septiembre, cuando un usuario reportó que un tren de la Línea B que no se detuvo en 12 estaciones y difundió un video del momento en redes sociales.

Autoridades del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX dieron a conocer después que alrededor de las 9:20 horas, se decidió retirar un tren en la estación Villa de Aragón, con dirección a Buenavista porque el sistema marcaba una probable avería.

Usuarios no desalojaron el tren de la Línea B, pese a los avisos, los usuarios decidieron no bajar del tren, por esta razón al cerrar las puertas el tren se fue directo a la terminal Buenavista.

El Metro CDMX exhortó a la población para atender las indicaciones, las cuales se emiten en pro de la seguridad de los usuarios de este medio de transporte.

adn40, siempre conmigo. Síguenos en Google News y conoce más noticias.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!