tren metro cdmx
TW: MetroCDMX /@MetroCDMX
04 marzo 2021 09:03hrs
Actualizado el 04 marzo 2021 09:03hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Avance del Metro CDMX jueves 4 de marzo: retraso en línea 2 y 4

Durante la mañana de este jueves 4 de marzo, los usuarios del STC Metro CDMX reportaron retrasos significativos en las líneas 2 y 4.

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX reportaron retraso en las líneas 2, 4 y B durante mañana de este jueves 4 de marzo.

Por medio de redes sociales, los pasajeros indicaron que llevaban más de 10 minutos esperando la llegada de los trenes en los andenes, lo cual causó molestias.

Metro CDMX reporta retrasos en líneas 2, 4 y B

La línea 2, de color, azul, corre de la estación Cuatro Caminos a la estación Tasqueña; el día de hoy el Metro CDMX anunció que su estación Zócalo funcionaría de forma habitual durante este jueves, pues el día de ayer se dijo que cerraría a causa de la filmación de una película.

Por su parte, la línea 4 corre desde la estación Martín Carrera a la estación Santa Anita, y en las primeras horas de este 4 de marzo también reportó retrasos considerados.

Asimismo, usuarios que se trasladan en la línea B, color verde con gris y que corre de Buenavista a Ciudad Azteca, señalaron marcha lenta en los trenes con un retraso de 25 minutos, por lo que la gente comenzaba a aglomerarse en los andenes.

Usuarios reportan retrasos en línea 1

Asimismo, en la línea 1 del Metro CDMX, que corre de la estación Pantitlán a la estación Observatorio, también hubo retrasos significativos a lo largo de esta mañana. Especialmente, ciudadanos reportaron aglomeraciones en la estaciones de Balderas, Merced y Observatorio.

El retraso en esta línea se debió a un enfrentamiento que hubo entre dos pasajeros en la estación Merced, por lo que elementos de la Policía Bancaria e Industrial tuvieron que ingresar al vagón y detener a los implicados.

Pasajeros graban enfrentamiento en estación Merced, de la línea 1

En la mañana de este jueves, la línea 1 reportó un retraso considerado debido a un enfrentamiento que se suscitó en la estación Merced del Metro CDMX

De acuerdo con los testigos, dos hombres que viajaban en uno de los vagones comenzaron una discusión que terminó en golpes.

Pasajeros grabaron el momento y, de forma inmediata, comenzó a viralizarse en redes sociales. Señalaron que uno de ellos portaba un arma con la cual había golpeado al otro, por lo que solicitaron el apoyo de elementos de seguridad.

Fue así que los policías intervinieron y, tras varios minutos de forcejeo, lograron detener a los implicados. Uno de ellos requirió de asistencia médica por los golpes que había recibido, mientras que el otro fue detenido.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias