TV En Vivo

Incendio consume puestos en La Merced, ya fue controlado

El incendio, que ocurrió esta mañana, consumió varios puestos semifijos en La Merced, pero las llamas ya fueron extinguidas sin riesgo de propagación.

13 enero 2023 09:12hrs Ciudad
Compartir
Escrito por: Lucero Del Valle
Incendio en puestos semifijos del mercado de La Merced
adn40

Ocurrió un incendio durante la mañana de este viernes 13 de enero, el cual consumió más de 20 puestos semifijos en inmediaciones del mercado de La Merced Flores en la vía pública de Avenida Circunvalación, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México (CDMX).

Incendio en puestos de La Merced

De acuerdo con los reportes, el fuego consumió varios puestos semifijos, sin embargo servicios de emergencia lograron controlar el incendio , las llamas fueron extinguidas sin riesgo de propagación, por lo que se iniciaron labores de remoción y enfriamiento.

Es importante mencionar, que tras este siniestro, un elemento del Heroico Cuerpo de Bomberos resultó lesionado y fue atendido por paramédicos del escuadrón de rescate y urgencias médicas, además al lugar también llegó personal de Protección Civil, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes mantienen la zona acordonada.

Por ahora, se está en espera de peritos de la Fiscalía General de justicia de la Ciudad de México para determinar las causas del incendio que consumió puestos semifijos en el mercado de La Merced, los cuales tenían varios objetos y mercancía.

Además, a través de redes sociales, los vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc reportaron el incendio compartiendo fotografías y videos de las enormes llamas.


Te podría interesar: Reportan incendio en el mercado “Hermenegildo Galeana” en Cuautla

En los siguientes videos puede observarse la movilización de servicios de emergencia que provocó el incendio en los puestos semifijos de La Merced, así como la altura que alcanzaron las llamas. Cabe mencionar, que hasta el momento la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, no se ha pronunciado al respecto.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!