CDMX entre las 53 mejores ciudades del mundo, según Time Out
Reuters
12 julio 2022 09:07hrs
Actualizado el 12 julio 2022 09:07hrs
Redacción ADN40
Ciudad

CDMX está entre las 53 mejores ciudades del mundo, según Time Out

Medellín en Colombia, conocida como la Ciudad de la Eterna Primavera por su clima casi perfecto, comparte el top cinco de las mejores ciudades del mundo.

La revista Time Out publicó su listado de las mejores ciudades del mundo de 2022 en la que figura la CDMX en el lugar 30 de 53.

De acuerdo con la publicación la capital comienza a sentirse ocupada nuevamente después del impacto de la COVID-19.

Time Out señaló que la CDMX tiene la mejor escena de bares de América del Norte, un sinfín de música en vivo increíble y, muy pronto, será el hogar de uno de los acuarios más grandes del mundo.

Además de que siempre hay una oferta gastronómica y cultural. El 92% de los capitalinos encuestados por la publicación dijeron que calificaron el arte y la cultura de la CDMX, y el 90% dijo que aprecian la variedad de cosas que hacer.

Como cada año, Time Out interroga a miles de habitantes de ciudades de todo el mundo sobre la vida en su ciudad natal para saber sobre la escena del restaurante y el circuito de bares; el teatro y las galerías de arte, así como la vida nocturna y las aplicaciones de citas, etc.

Las 10 mejores ciudades del mundo de 2022

Las principales ciudades que este año fueron seleccionadas son las que tienen una vida nocturna próspera, comida y bebida increíbles, arte, cultura y museos en abundancia.

Hemos resaltado lugares que no son aburridos, ni demasiado caros ni sobrevalorados, y nos hemos asegurado de que nuestras mejores selecciones también obtengan buenos resultados en aspectos prácticos como la accesibilidad para peatones, el buen transporte público y la seguridad, así como la sostenibilidad.

  1. Edimburgo, Escocia
  2. Chicago, EUA
  3. Medillín, Colombia
  4. Glasgow, Escocia
  5. Ámsterdam, Países Bajos
  6. Praga, República Checa
  7. Marrakech, Marruecos
  8. Berlín, Alemania
  9. Montréal, Canadá

10 Copenhague, Dinamarca

Otras ciudades de Latinoamérica que figuraron en el listado fue Buenos Aires, Argentina, en el número 21; São Paulo, Brasil en la posición 37, y Río de Janeiro, Brasil, en el lugar 48. Medellín, conocida como la Ciudad de la Eterna Primavera por su clima casi perfecto, comparte el top cinco de las mejores ciudades del mundo.

Consulta aquí la lista completa de las 53 mejores ciudades del mundo.


adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias