TV En Vivo

Marcha de AMLO: Esta es la ruta, horario y alternativas viales por el evento

Este domingo 27 de noviembre se llevará a cabo la marcha de AMLO por lo que te decimos el horario, ruta y alternativas viales de este evento en CDMX.

26 noviembre 2022 19:52hrs Ciudad
Compartir
Escrito por: Librado Herrera
Marcha de AMLO: Ruta, horario y alternativas viales
Reuters

Este domingo 27 de noviembre se llevará a cabo la marcha de AMLO para conmemorar el cuarto aniversario de su Gobierno; aquí te decimos el horario, la ruta y las alternativas viales por la manifestación.

La marcha convocada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), será la primera que encabeza desde que tomó posesión en 2018, por lo que alentó a todos sus simpatizantes a acompañarlo en el recorrido que irá desde el Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo de la CDMX.

Ruta de la marcha de AMLO del 27 de noviembre

La movilización dará inicio a las 9 de la mañana de este 27 de noviembre y partirá desde el Ángel de la Independencia y avanzará por:

  • Paseo de la Reforma
  • Avenida Juárez
  • Madero

Se espera que hagan una pequeña pausa en la Glorieta de las Mujeres que Luchan y luego continúen hasta llegar a la Plaza de la Constitución.

Alternativas viales por marcha de AMLO

Debido a la marcha de AMLO se espera que existan cierres viales en avenidas como Paseo de la Reforma, Bucareli, Avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas, 20 de noviembre y Plaza de la Constitución.

Por lo que se recomienda tomar precauciones y utilizar las siguientes alternativas viales:

  • Al Norte:Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, Circuito Bicentenario, Anillo Periférico, Calzada Chivatito – Arquímedes.
  • Al Sur: Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, Circuito Bicentenario, Anillo Periférico, Eje 1 Oriente Circunvalación – La Viga.
  • Al Oriente: Puente de Alvarado, Ribera de San Cosme, Rio de la Loza, Av. Chapultepec, Fray Servando Teresa de Mier, Eje 1 Norte Rayón.
  • Al Poniente: José María Izazaga, avenida Chapultepec, avenida Constituyentes, Ribera de San Cosme, calzada México – Tacuba, Presidente Masaryk, Eje 3 Sur Av. Morelos – Baja California.

Recordemos que la estación Zócalo/Tenochtitlan de la Línea 2 del Metro CDMX se encuentra cerrada hasta nuevo aviso.

También se prevé que por la marcha de AMLO habrá afectaciones en la Línea 7 del Metrobús CDMX.

Al llegar a la plancha del Zócalo capitalino, el presidente mexicano dará su informe por su cuarto año de Gobierno.

El Instituto del Deporte de la CDMX anunció que el Ciclotón de este domingo 27 de noviembre será suspendido debido a la marcha de AMLO.

adn40, siempre conmigo. Síguenos en Google News y conoce más noticias.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!