Habrá una marcha y 15 manifestaciones hoy 21 de julio en CDMX
adn40
21 julio 2022 08:07hrs
Actualizado el 21 julio 2022 19:07hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Habrá una marcha y 15 manifestaciones hoy 21 de julio en CDMX

¡Planea tu ruta! Debido a las manifestaciones hoy 21 de julio te recomendamos planear tu ruta antes de salir de casa y usar vías alternas hacia tu destino.

Se prevé una marcha y 15 manifestaciones hoy 21 de julio en CDMX, debido a las intensas movilizaciones se pide a los conductores estar atentos a las vías alternas.

Las principales afectaciones serán en las alcaldías Cuauhtémoc, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo e Iztapalapa, anunció la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Marcha hoy

A las 10:00 de la mañana, la Confederación de Jubilados, Pensionados y Adultos Mayores de la República Mexicana A.C. (CONJUPAM) saldrá del Zócalo, con rumbo por definir.

Manifestaciones hoy

Desde las 6:00 de la mañana hay presencia del colectivo Libres Ya en el Edificio de Gobierno de la CDMX, ubicado en Plaza de la Constitución 2, colonia Centro Histórico.


Las manifestantes piden la liberación de dos mujeres detenidas el pasado 15 de abril tras el desalojo y recuperación del edificio de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos de la calle República de Cuba.

El Sindicato de Trabajadores del Gobierno de la CDMX “16 de octubre” protestará en la Dirección Territorial “Cabeza de Juárez”, ubicada en Anillo Periférico y Eje 5 Sur. A las 16:00 horas llegarán a la Secretaría del Medio Ambiente capitalina (Sedema).

El colectivo Historikas autonomía feminista realizará una protesta en el Zócalo capitalino a las 09:00 horas.

La Unión Popular Revolucionaria (UPREZ) se manifestará en el Edificio de Gobierno de la capital, ubicado en el Zócalo.

A las 10:00 de la mañana se realizarán dos manifestaciones hoy jueves: una se realizará en el Parque Francisco Primo de Verdad y Ramos, localizado en Avenida José María Pino Suárez y República de El Salvador s/n, colonia Centro Histórico.

La segunda movilización llegará a la Secretaría de Salud, localizada en Lieja #7, colonia Juárez. A las 11:00 de la mañana, trabajadores Nómina 5 del Gobierno de la CDMX se reunirán en la Dirección General de Administración de Personal y Desarrollo Administrativo.

Comerciantes informales del Metro CDMX harán una protesta, a las 11:30 de la mañana en el Juzgado Cívico CUH-8 que se localiza en Avenida José María Pino Suárez y Avenida Izazaga.

A las 11:30 de la mañana, el colectivo Hasta encontrarles protestará en el cruce de Calzada de los Misterios y Avenida Euzkaro s/n, colonia Tepeyac Insurgentes, alcaldía Gustavo A. Madero.

A las 16:00 horas, el Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la CDMX (SUTGCDMX) se reunirá en el Edificio de Gobierno capitalino, localizado en el Zócalo.

El colectivo Nosotrxs se concentrará en la Estela de Luz en colonia Bosque de Chapultepec Primera Sección, alcaldía Miguel Hidalgo.

También al mediodía, el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM) se concentrará en diversas oficinas y centros de servicio de una compañía telefónica.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

pfp

ADN40 evoluciona. ¿Estás preparado?

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias