Se prevén 5 manifestaciones hoy 29 de junio en la CDMX
GUSTAVO GRAF/REUTERS
29 junio 2022 08:06hrs
Actualizado el 29 junio 2022 08:06hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Se prevén 5 manifestaciones hoy 29 de junio en la CDMX

Se prevén 5 manifestaciones hoy 29 de junio en calles de la alcaldía Cuauhtémoc en la CDMX; no olvides tomar precauciones si transitas por estas zonas.

¿Transitarás por calles de la alcaldía Cuauhtémoc? ¡No olvides tomar precauciones! Se prevén 5 manifestaciones hoy 29 de junio en estas zonas de la Ciudad de México (CDMX), así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Manifestaciones hoy en alcaldía Cuauhtémoc

Este miércoles 29 de junio, se llevará a cabo una concentración-caravana en Avenida Paseo de la Reforma y Florencia sin número, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc; se realizará a las 9:00 horas y el rumbo aún está por definirse.

A las 9:30 horas, ejidatarios de San Jerónimo Acazulco, Estado de México, se manifestarán en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en Avenida J. Ma. Pino Suárez número 2, en al colonia Centro Histórico. Se reunirán para la discusión que se realizará en la segunda sala, respecto a su demanda.

Otra de las manifestaciones hoy se llevarán a cabo a las 10:00 horas en doctor Lavista númeor 114, colonia Doctores, de la alcaldía Cuauhtémoc. Recuerda tomar precauciones.

Además, también se informó que se realizará una concentración en Avenida Insurgentes Sur sin número, de la colonia Juárez, en la CDMX. Se prevé que comience a las 15:00 horas.

Por otra parte, a las 16:00 horas, Amnistía Internacional realizará una manifestación en la Embajada de los Estados Unidos de América, que se encuentra en Avenida Paseo de la Reforma 305, Cuauhtémoc. La manifestación es para invitar a la acción pacífica “Pañuelazo por el Derecho a elegir”, ya que el Tribunal Supremo de Estados Unidos ha dictaminado el fin de la protección del derecho al aborto.

adn40, Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias