TV En Vivo

Estas son las manifestaciones hoy 16 de enero en CDMX

Si viajas por las calles de la CDMX este lunes 16 de enero, entonces es importante que tomes precauciones debido a la manifestaciones hoy; aquí la información.

16 enero 2023 08:11hrs Ciudad Actualizado el 16 enero 2023 08:20hrs
Compartir
Escrito por: Lucero Del Valle
Manifestaciones hoy 8 de diciembre en CDMX
Orbon Alija/Getty

¡Evita las aglomeraciones! El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5 CDMX) dio a conocer cuáles serán las manifestaciones hoy lunes 16 de enero en las calles de la Ciudad de México (CDMX).

Manifestaciones hoy en alcaldía Cuauhtémoc

A las 8:00 horas se espera una manifestación-marcha que se realizará de Palacio Nacional a lugar por definir. No olvides tomar las debidas precauciones.

También se llevará a cabo una concentración a las 9:00 horas en Avenida Paseo de la Reforma número 135, colonia Tabacalera.

Habrá otra concentración en Avenida Paseo de la Reforma número 96, de la colonia Tabacalera, se espera a las 9:30 horas.

A las 11:00 horas de este lunes se tiene prevista una manifestación en Avenida Juárez número 50 de la colonia Centro Histórico en la CDMX.

También te podría interesar: Hoy No Circula CDMX y Edomex este lunes 16 de enero

Manifestaciones hoy en alcaldía Azcapotzalco

Se prevé una concentración a las 10:00 horas en Eje 4 Norte número 311 de la colonia Santo Tomás. Recuerda salir con tiempo para evitar contratiempos.

Manifestaciones hoy en alcaldía Coyoacán


Se espera una concentración en Circuito Interior sin número, de Ciudad Universitaria. La cita es a las 10:00 horas.

Manifestaciones hoy en alcaldía Tlalpan

Además, se espera una concentración en Calzada del Hueso número 729, colonia Exhacienda Coapa. Se prevé a las 11:00 horas de este lunes.

Otra de las manifestaciones hoy se realizarán en Prolongación Canal de Miramontes número 3855, de la colonia Coapa de los Colorines.

Manifestaciones hoy en alcaldía Iztapalapa

También habrá una concentración a las 11:00 horas de este 16 de enero en Avenida Reforma número 100, de la colonia Lomas de San Lorenzo.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!