Prevén más de 4 manifestaciones en CDMX durante el día
CARLOS JASSO/REUTERS
14 mayo, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Prevén más de 4 manifestaciones en CDMX durante el día

Este viernes 14 de mayo se esperan 4 manifestaciones en CDMX durante el día aunque algunos colectivos ya comenzaron a tomar las calles de la capital.

Este viernes 14 de mayo se prevén 4 manifestaciones en CDMX las cuales podrían afectar la vialidad en distintas calles y avenidas principales de la capital.

De acuerdo a lo informado por la cuenta de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la CDMX, las manifestaciones de este día ocurrirán en las alcaldías Azcapotzalco y Cuauhtémoc.

Manifestaciones en Azcapotzalco

La primera de estas manifestaciones tendrá lugar a las 11:00 horas en la Calzada Azcapotzalco y La Villa #311 de la colonia Santo Tomás.

Manifestaciones en Cuauhtémoc

A las 12:00 horas se espera una de estas manifestaciones en la calle Abraham González #48 de la colonia Juárez, donde se ubican las instalaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob).

A las 12:30 horas del día, se prevé otra manifestación en el Parque España ubicado en la colonia Condesa.

Además, durante el día se espera otra de estas manifestaciones en avenida Insurgentes Norte y Eje 1 Norte de la colonia Buena Vista.

Otras manifestaciones en CDMX

Cabe destacar que a través de la cuenta de Twitter del Centro de Orientación Vial (Ovial), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC) informó que hay un cierre en la circulación de avenida Juárez rumbo al Eje Central Lázaro Cárdenas por manifestantes; la alternativa vial es Eje 1 Norte, Artículo 123 y Ayuntamiento.

También se reporta presencia de manifestantes en la calle Abraham Gonzáles y General Prim de la colonia Juárez, sonde se ubica la Segob.

Por otra parte también se informó de un grupo de manifestante que llegó a avenida Tláhuac a la altura de la estación Periférico Oriente del Metro CDMX, ubicada en la alcaldía Iztapalapa, donde se espera una manifestación en los próximos minutos.

Además se dio a conocer que en la Plaza de la Constitución hay una concentración de manifestantes a la altura de la calle Moneda, sin que esta afecte la vialidad de la zona.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias