Lluvias matutinas dejan encharcamientos en Iztapalapa y Xochimilco
Tw: @SGIRPC_CDMX
01 julio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Lluvias matutinas dejan encharcamientos en Iztapalapa y Xochimilco

Las lluvias registradas la mañana de este jueves primero de julio provocaron afectaciones como encharcamientos en las alcaldías Iztapalapa y Xochimilco.

Debido a las lluvias que se presentó la mañana de este jueves primero de julio, se generaron encharcamientos en varias zonas de la CDMX como la alcaldía Iztapalapa y Xochimilco.

Así lo informó la Secretaría de Gestión Integral, Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) a través de sus redes sociales, en las que dio a conocer que los encharcamientos provocaron afectación vial y que también se reportó caída de árboles en la CDMX.

Afectaciones por lluvia en Iztapalapa

Entre las afectaciones que provocó la lluvia en la alcaldía Iztapalapa figura un encharcamiento en José López Portillo de la colonia Consejo Agrarista Mexicano, donde una casa resultó inundada.

También se reportó orto encharcamiento en Circuito Interior y Canal de Miramontes, de la colonia Prado Churubusco, donde acudieron elementos de emergencia para realizar el desazolve en las coladeras de la zona.

Otro encharcamiento se reportó en la avenida Benito Juárez y José López Portillo de la colonia Consejo Agrarista Mexicano y uno más en Baltazar Echave Rioja y Cerrada de Desposorios en la colonia San Antonio.

Finalmente añadió que se reportó un encharcamiento más en José Clemente Orozco y Arquería, col. Mirasoles.

Encharcamientos en Xochimilco

Mediante un hilo en Twitter, la SGIRPC también informó que hubo afectaciones en Xochimilco debido a las lluvias.

Entre los daños figura un encharcamiento en Lirio Acuático y Camino a Nativitas, de la colonia Barrio Xaltocan.

Asimismo se reportó un encharcamiento en Camino a Santa Cecilia Tepetlapa, desde Camino a Xochimilco hasta pueblo de San Bartolomé Xicomulco, donde se encuentran las autoridades atendiendo el reporte.

Tome precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias