TV En Vivo

Lluvia en CDMX provoca inundaciones, activan la alerta naranja en 4 alcaldías

Para las alcaldías Coyoacán, Iztapalapa, Tlalpan, y Venustiano Carranza, fue activada la alerta naranja debido a la fuerte lluvia que cayó en la CDMX.

05 octubre 2022 20:43hrs Nota Actualizado el 05 octubre 2022 20:44hrs Ciudad
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Lluvia en CDMX provoca inundaciones
Twitter/@Miky1975_

Las fuertes lluvias hoy 5 de octubre que se registraron provocaron encharcamientos en las principales vialidades y calles del oriente y sur de la Ciudad de México (CDMX).

En redes sociales fueron publicados videos de los estragos que dejó la fuerte lluvia en las alcaldías, Iztapalapa, Tlalpan, y Tláhuac.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (c5) de la Ciudad de México, indicó en su cuenta de Twitter, que se registran inundaciones en diferentes zonas de las alcaldías ya mencionadas.

El C5 indicó que se registró un encharcamiento sobre lateral de Calzada Ignacio Zaragoza y Morelos en la colonia Santa Martha Acatitla, alcaldía Iztapalapa.

Otra de las zonas afectadas es Ermita Iztapalapa y Avenida de las Torres.

Personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX), y del Heroico Cuerpo de Bomberos atienden los reportes de los encharcamientos.

América vs Atlante se suspende por tormenta eléctrica

El partido amistoso entre América y Atlante en el Estadio Azteca, fue suspendido definitivamente debido a la tormenta eléctrica que azotó al sur de la Ciudad de México.

Apenas corría el minuto 15, cuando el árbitro del partido decidió ir a las bancas para preguntar a los entrenadores, Fernando Ortiz y Mario García, sobre si debía continuar o no el partido debido al atormenta eléctrica que caía, por lo que se suspendió temporalmente el juego, sin embargo, minutos después, se decidió suspender definitivamente el encuentro.

Por tormenta eléctrica, el partido será suspendido por seguridad de todos. #SomosAmérica. Muchas gracias afición, esta liguilla la jugamos juntos

-señaló el club américa en su cuenta de Twitter.

Activan alerta naranja por lluvia en CDMX

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX activó la alerta naranja por lluvias fuertes para las alcaldías Coyoacán, Iztapalapa, Tlalpan y Venustiano Carranza.; además activó la alerta amarilla en 10 demarcaciones.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!