Inundaciones en la CDMX
Captura de pantalla
06 julio 2022 20:07hrs
Actualizado el 06 julio 2022 21:07hrs
Redacción ADN40
Ciudad

VIDEO: Así se ven las inundaciones en la CDMX tras la lluvia de hoy

La lluvia de hoy afectó con graves inundaciones al sur de la Ciudad de México; se reportaron apagones en diferentes puntos de la capital del país.

Luego de la fuerte lluvia de hoy que se presentó al sur de la Ciudad de México, se reportaron graves inundaciones que afectaron la vialidad en diversas colonias de las alcaldías Tlalpan y Álvaro Obregón.

Una de las principales vialidades afectadas fue el bajo puente de Boulevard Picacho Ajusto en la colonia Jardines del Pedregal, la cual presenta una grave inundación, lo cual afecta la circulación de los vehículos particulares y de servicios públicos.

Así se ven las inundaciones en la CDMX tras la lluvia de hoy

En la alcaldía Álvaro Obregón se presentan afectaciones

De igual forma, el C5 de la Ciudad de México reportó que en la alcaldía Álvaro Obregón se presentaron afectaciones por la fuerte lluvia de hoy que azotó a la capital del país.

A través de sus redes sociales, el C5 compartió una fuerte inundación sobre Cráter y Lava, colonia Jardines del Pedregal.

También se registra encharcamiento en Camino a Santa Teresa y Periférico Adolfo Ruiz Cortines, colonia Jardines del Pedregal.

Servicios de emergencia trabajan en la México-Cuernavaca

Asimismo, se dieron a conocer los trabajos de emergencia sobre la carretera México-Cuernavaca, zona que se vio afectada por las fuertes lluvias en la capital del país la tarde de este 7 de julio.

Reportan inundación sobre Anillo Periférico

Por otro lado, autoridades de la Ciudad de México alertaron sobre una inundación reportada sobre Anillo Periférico rumbo al poniente de la carretera Picacho Ajusco.

Caen árboles por lluvias en CDMX

Un árbol de aproximadamente 20 metros de altura cayó en calle Zempoala y Miguel Laurent, en la colonia Letrán Valle, en Benito Juárez. Bomberos y Protección Civil laboraron durante la noche para seccionarlo. En su caída derribó algunos cables de luz y ocasionó daños a un vehículo particular.


Otro árbol de aproximadamente 20 metros de altura cayó en la calle Don Juan esquina con Elena y Virginia, en la colonia Nativitas en Benito Juárez; causó severos daños a dos camionetas estacionadas, a dos domicilios y a cableado.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias