Hoy No Circula sabatino
Miguel Tovar/LatinContent via Getty Images
06 mayo 2022 21:05hrs
Actualizado el 06 mayo 2022 21:05hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Hoy No Circula sabatino del 7 de mayo en CDMX y Edomex

De acuerdo con la CAMe el horario del el programa Hoy No Circula sabatino se pone en marcha desde las 5:00 a las 22:00 horas de este 7 de mayo.

Este 7 de mayo es el primer sábado del mes por lo que el programa Hoy No Circula sabatino aplica para los autos con holograma 1 y número de placas impar, además de todos los hologramas 2 en la Ciudad de México y el Estado de México.

De acuerdo con la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) el horario del el programa Hoy No Circula sabatino se pone en marcha desde las 5:00 a las 22:00 horas de este 7 de mayo.

Durante la tarde de este viernes 6 de mayo, la CAMe mantuvo la Fase I de contingencia ambiental atmosférica por ozono en el Valle de México; sin embargo, a las 20:00 horas la desactivó por lo que el Hoy No Circula sabatino aplica de manera habitual.

Municipios del Edomex donde aplica el Hoy No Circula

· Atizapán de Zaragoza
· Coacalco de Berriozábal
· Cuautitlán

· Cuautitlán Izcalli
· Chalco
· Chicoloapan
· Chimalhuacán
· Ecatepec de Morelos
· Huixquilucan
· Ixtapaluca
· La Paz

· Naucalpan de Juárez
· Nezahualcóyotl
· Nicolás Romero
· Tecámac
· Tlalnepantla de Baz
· Tultitlán
· Valle de Chalco

Objetivo el Programa Hoy No Circula

De acuerdo con la Secretaría del Medio Ambiente ( Sedema ) de la CDMX, el programa Hoy No Circula se realiza con el objetivo de prevenir, controlar y minimizar la emisión de contaminantes provenientes de fuentes móviles que circulan en la capital.

¿Qué estados de México abarcan la Megalópolis?

La Megalópolis se encuentra en la región central México y está integrada por la Ciudad de México, el Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla, Tlaxcala y Querétaro.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias