Habrá homenaje a Armando Manzanero durante Festival en el Zócalo
Samuel Gonzalez Aguirre
09 marzo 2022 21:03hrs
Actualizado el 09 marzo 2022 21:03hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Habrá homenaje a Armando Manzanero durante Festival en el Zócalo

El Gobierno de la CDMX dio a conocer que el esperado homenaje al compositor Armando Manzanero se realizará el próximo 21 de marzo en el Zócalo.

El Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que el esperado homenaje al compositor Armando Manzanero se realizará el próximo 21 de marzo en el Zócalo, en lo que marcará el regreso de los conciertos masivos en el Centro Histórico.

El homenaje a Armando Manzanero es parte del Festival de Primavera 2022, el cual se llevará a cabo de 19 al 21 de marzo e incluirá más de 50 actividades culturales y deportivas gratuitas, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

Acérquense al centro de la ciudad con distintas actividades culturales, deportivas también; particularmente este concierto de Tania Libertad a Armando Manzanero el 21 de marzo a las 19:00 horas, pero va a haber en distintos lugares. Así que es un muy buen inicio de la reactivación cultural de la ciudad, de las actividades culturales de la Ciudad de México

Habrá actividades culturales en Centro Histórico de CDMX


La secretaria de Cultura de la CDMX, Claudia Curiel de Icaza, detalló que el Festival en el Zócalo tendrá actividades de las 13:00 a las 23:00 horas en el Zócalo, el Kiosco Alameda, Plaza Tolsá, Plaza Santo Domingo, Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, Teatro del Pueblo, Plaza Tlaxcoaque y Balcón Estanquillo, entre otros.

La secretaria aseguró que para la programación de este festival se priorizó el talento nacional, así como la reactivación del Centro Histórico y el apoyo a la cultura, ya que en los últimos años han tenido una situación compleja.

¿Quienes se presentarán a festival en el Zócalo?


Las autoridades capitalinas destacaron las presentaciones en el Zócalo de:

19 de marzo

  • Circo Atayde Hermanos en el Zócalo

20 de marzo

  • Orquesta Pérez Prado
  • Roco Pachukote
  • The Late Night Jazz Band Big Band

21 de marzo

  • Gran homenaje de la CDMX al compositor Armando Manzanero en voz de Tania Libertad

La secretaria de Cultura dijo que el Festival de Primavera 2022 será para celebrar el regreso de actividades presenciales en múltiples espacios y plazas públicas del Centro Histórico, para impulsar la reactivación económica.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias