Encuentran cuerpo flotando en Canal Nacional y Calzada Taxqueña

El cuerpo que fue encontrado flotando en Canal Nacional y Calzada Taxqueña aparentemente es de una persona de 30 años de edad aproximadamente.

Actualizado el 04 enero 2024 15:33hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Hakbar Juárez
Cuerpo flotanod en Canal Nacional y Taxqueña en Iztapalapa
Karen Ortega | adn40

La mañana de este jueves 4 de enero de 2024 fue encontrado un cuerpo flotando en Canal Nacional y Calzada Taxqueña en los límites entre la alcaldía Coyoacán e Iztapalapa al sur de la CDMX.

Equipos de emergencia trabajan en la recuperación de un cuerpo flotando en Canal Nacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿De quién es el cuerpo flotando que fue hallado en Canal Nacional y Calzada Taxqueña?

Según información de nuestra reportera Karen Ortega para adn40 en la zona de Canal Nacional hay una gran movilización de servicios de emergencia tras el hallazgo de un cuerpo flotando que al parecer es de un hombre de aproximadamente 30 años.

¿Cómo fue encontrado el cuerpo flotando en Canal Nacional y Calzada Taxqueña?

Según los primeros informes de las autoridades refieren que el reporte de un cuerpo flotando fue realizado por un deportista que hacía actividades en la zona. Al llegar los servicios de emergencia confirmaron la existencia de un hombre sin vida; bomberos, paramédicos, elementos de la Secretaría, de Seguridad Ciudadana labraron para su rescate y se encuentran a la espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia para comenzar las indagatorias y levantar el cadáver y que se habrá la carpeta de investigación correspondiente.

También te puede interesar:

Encuentran cuerpo de una mujer dentro de una pipa al sur de CDMX

Servicios de emergencia de la CDMX recuperaron el cuerpo de una mujer dentro de una pipa de agua en la alcaldía Coyocán; tenía aproximadamente 30 años de edad.

Ver nota

¿Qué hay en Canal Nacional y Calzada Taxqueña?

En la zona de Canal Nacional y Calzada Taxqueña se encuentra como su nombre lo dice, un canal de agua que cuenta con 12 kilómetros que se extienden hacia el norte de la CDMX y pasa por las alcaldías Iztapalapa, Xochimilco y Coyoacán, es un cauce artificial de agua a cielo abierto que data de la época prehispánica y ha sobrevivido hasta nuestros días.

Cabe mencionar que la zona de Canal Nacional y Calzada Taxqueña actualmente es visitada por deportistas que realizan ejercicios al aire libre y familias que buscan un rato de esparcimiento ya que también cuenta con algunos juegos para niños alrededor del cauce.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!