TV En Vivo

Grupo Firme en el Zócalo: Horario y estaciones cerradas del Metro CDMX

Algunas estaciones del Metro CDMX estarán cerradas por el concierto gratuito de Grupo Firme en el Zócalo; consulta el horario en el operarán las rutas.

25 septiembre 2022 09:01hrs Nota Actualizado el 25 septiembre 2022 11:29hrs Ciudad
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Grupo Firme en el Zócalo: Horario y estaciones cerradas del Metro CDMX
@Claudiashein/Twitter

Por el concierto gratuito que dará Grupo Firme en el Zócalo habrá varias estaciones cerradas del Metro CDMX, que también tendrá un horario diferente este domingo 25 de septiembre, con el objetivo de apoyar a los asistentes del evento.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) ya cerró las estaciones Zócalo-Tenochtitlán, así como la de Allende de la Línea 2 del Metro, que va de Cuatro Caminos a Tasqueña. Las dos permanecerán cerradas todo el domingo, por lo que quienes quieran llegar a la Plaza de la Constitución o simplemente pasar por la zona, deberán utilizar otras paradas.

Estas podrán ser Pino Suárez, Bellas Artes y San Juan de Letrán, pues operarán con normalidad y se encuentran cerca del Zócalo de la CDMX.

Grupo Firme en el Zócalo: Horarios del Metro

El Metro CDMX mencionó que en apoyo a quienes asistan al concierto gratuito de Grupo Firme en el Zócalo, el servicio de las Línea 2, que va de Cuatro Caminos a Taxqueña; L3, de Indios Verdes a Universidad; L8, Garibaldi a Constitución de 1917 y la B, de Garibaldi a Buenavista, operarán una hora más.

En vez de que el sistema concluya el servicio en estas líneas a las 24:00 horas, se extenderá hasta la 1:00 del lunes, una hora más del horario habitual. El resto de las líneas cerrará a las 12:00 horas.

Operciones Metrobús

En cuanto al Metrobús de la Línea 4, que va de Buenavista a Alameda Oriente, esta operará con normalidad, así como el servicio emergente de RTP, por trabajos de la Línea 1 del Metro, que va de Pantitlán a Observatorio.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

app

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!