Ferias de Regreso a Clases CDMX útiles escolares
@GobMilpaAlta/Twitter
16 agosto 2022 12:08hrs
Actualizado el 28 septiembre 2022 13:09hrs
Redacción ADN40
Tiempo Libre

Ferias de Regreso a Clases CDMX 2022: dónde y cuándo serán

Encuentra útiles escolares a precios bajos en las Ferias de Regreso a Clases de la Profeco. Te decimos en dónde se ubicarán en cada alcaldía de la CDMX.

Con el objetivo de apoyar en la economía familiar y ayudar a los padres de familia en las compras de útiles y uniformes escolares, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) pondrá en marcha las Ferias de Regreso a Clases.

Y es que las vacaciones de verano están a pocos días de concluir y varios alumnos ya cuentan con una extensa lista de nuevos útiles y libros que necesitarán durante el próximo ciclo escolar. Ante ello, la Profeco apoyará a los tutores a encontrar los mejores útiles, así como todo lo que requieren a bajos precios.

Hay que señalar que en las Ferias de Regreso a Clases no solo podrás adquirir útiles sino también calzado y hasta exámenes de salud totalmente gratis. Así que ya lo sabes, no desaproveches la oportunidad de encontrar productos escolares a costos bajos.

Ferias de Regreso a Clases en CDMX: Alcaldías

Hasta el momento solo seis alcaldías de la CDMX han dado a conocer las fechas en que realizarán las Ferias de Regreso a Clases. Si no sabes cuáles son, ¡no te preocupes!, pues nosotros te diremos qué horario tendrán, así como en dónde se ubicarán.

Iztapalapa

La feria se llevará a cabo del 26 de agosto al 4 de septiembre. Estará ubicada en la Macroplaza del Jardín Cuitláhuac. Podrás acudir de 10:00 a 18:00 horas.

Milpa Alta

La Feria de Regreso a Clases se realizará del 13 al 19 de agosto en la Plaza Corregidora, de San Antonio Tecómitl. El horario de atención iniciará a las 10:00 y concluirá a las 18:00 horas. Además de útiles y uniformes podrás hallar exámenes dentales y de la vista.

Tlalpan

Ya que el regreso a clases está a la vuelta de la esquina, la Feria de Regreso a Clases de la alcaldía Tlalpan se llevará a cabo del 16 al 21 de agosto. Habrá 80 expositores y podrás encontrar uniformes escolares, papelería, mochilas y calzado.

Tláhuac

Podrás adquirir los mejores útiles escolares a los mejores precios en las dos Ferias del Regreso a Clases que habrá en esta alcaldía. Del 21 al 30 de agosto podrás asistir al Andador Miguel Hidalgo, Barrio San Miguel o la Plaza Corregidora, en la explanada de la alcaldía.

Venustiano Carranza

La alcaldía ayudará a los estudiantes con exámenes médicos gratuitos del 15 al 20 de agosto, a partir de las 9:30 a las 14:00 y de las 16:00 a las 19:00 horas. Los interesados deberán respetar el siguiente calendario.

  • Lunes: Parque Las Palomas, Col. Arenal 3a. Sección
  • Martes: Mercado Álvaro Obregón. Cucurpe y Agiabampo, Col. Álvaro Obregón
  • Miércoles: Plaza Cívica Valle Gómez. Sabinas, entre Iridio y Vanadio
  • Jueves: Plaza Cívica Aquiles Serdán. Puerto Arturo y Esterlinas
  • Viernes: Parque Ícaro. Circunvalación y Prolongación Río Churubusco, Col. Cuchilla Pantitlán
  • Sábado: Plaza Cívica y Recreativa Santa Juanita. Oficios y Grabados, Col. 20 de Noviembre
  • Lunes a viernes: Sede Alcaldía Venustiano Carranza

Xochimilco

Por último, en la alcaldía Xochimilco la Feria comenzó desde el pasado miércoles 10 de agosto y concluirá el 5 de septiembre. Tiene un horario de 9:00 a 21:00 horas.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

app

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias