La Feria del Libro del Zócalo llega a Iztapalapa
Tw: @ClaraBrugadaM
12 noviembre 2021 10:11hrs
Actualizado el 12 noviembre 2021 10:11hrs
Redacción ADN40
Ciudad

La Feria del Libro del Zócalo llega a Iztapalapa

La Feria del Libro del Zócalo se trasladará hasta Iztapalapa para fomentar el gusto por la lectura en habitantes de la CDMX.

A partir de este jueves 11 de noviembre y hasta el martes 16, la Feria del Libro del Zócalo se trasladará hasta Iztapalapa para que los habitantes de dicha alcaldía puedan disfrutar de actividades culturales relacionadas a la lectura.

Así lo dio a conocer a través de redes sociales la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, quien indicó que la Feria del Libro ofrecerá servicio de las 11:00 a las 20 horas durante sus 5 días de exhibición.

Feria del Libro en Iztapalapa tendrá regalos

Agregó que en la Feria del Libro habrá obras a precios accesibles como 10 pesos así como algunos que serán obsequiados de manera gratuita a los asistentes.

Además se realizarán actividades que buscarán fomentar el hábito de la lectura y “llegar a las zonas donde más se necesita, lo cual es un acto de justicia territorial”, indicó la alcaldesa.

Parte de estas actividades de fomento a la lectura es un ciclo continuo de 50 horas de lectura en voz alta que se realizará en los días que esté activa la Feria del Libro, donde cualquier asistente podrá subirse a leer un fragmento de alguna obra.

“Queremos una policía que fomente el gusto a la lectura”

Durante los 6 días que se realizará la Feria del Libro en Iztapalapa habrá un operativo de seguridad por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes vigilarán la seguridad de los asistentes.

La alcaldesa Brugada indicó que buscarán que los policías estén repartidos en la periferia de la Feria del Libro, aunque “también queremos policías que les entusiasme leer y que les guste ser parte de la promoción de la lectura. Una policía al servicio del pueblo y una policía que lee”.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias