TV En Vivo

¿Sin planes para febrero? Ve a la Feria del Mezcal y Cerveza en CDMX

¡Anota las fechas! Se anunció la Feria del Mezcal y Cerveza 2023 en la Ciudad de México; este año contará con una temática de videojuegos imperdible.

11 enero 2023 19:28hrs Ciudad
Compartir
Escrito por: Yael Toribio
Micheladas preparadas en la Feria del Mezcal y Cerveza en CDMX
Getty Images

Si no tienes planes para febrero, ve anotando las siguientes fechas en tu calendario, pues estamos a unos cuantos días de que se lleve a cabo la Feria del Mezcal y Cerveza en la Ciudad de México (CDMX).

Y es que si el 2022 cerró con ferias como la del elote, el café, tacos y demás, para este 2023 se esperan al menos la misma cantidad de eventos del año pasado, lo cual atrajo a miles de turistas a las calles de toda la capital de la República Mexicana.

Así que presta mucha atención a esta nota, pues te daremos a conocer precios, cuándo, horarios y lugar en el que se llevará a cabo la Feria del Mezcal y Cerveza 2023 en la CDMX, todo con el plus de informate de todas las actividades con las que contará.

VIDEO: Así se ve la feria de la enchilada en CDMX

¿Qué habrá en la Feria del Mezcal y Cerveza en CDMX?

De acuerdo con los organizadores de esta feria, más allá de todas las bebidas a base de mezcal y cerveza que te puedas imaginar, se contarán con diferentes atracciones que se pondrán a la venta al público.

Se contará con puestos de comida, artesanías, productos gourmet, vino, coctelería y muchas otras cosas, las cuales podrás disfrutar junto a tus amigos o familiares.

Por otro lado, es importante señalar que dentro de este evento también se contará con videojuegos, por lo cual los amantes del mezcal, cerveza y gamers, no tienen pretexto para no acudir a este evento familiar.

¿Cuándo y dónde será esta feria?


Los organizadores pactaron como fecha de este evento el próximo 18 y 19 de febrero, fechas en las que se podrá disfrutar de un ambiente completamente familiar.

Es importante destacar que este evento es organizado por el Tianguis del Pulque y la Cerveza, el cual señaló que la Feria del Mezcal y Cerveza se llevará a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones Tlatelolco, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Horarios y costos de acceso a la Feria del Mezcal y Cerveza

En cuanto a los horarios, se determinó que se abrirán las puertas del evento a las 12:00 del día y se cerrará a las 8:00 de la noche en ambas fechas.

De igual forma, los organizadores señalaron que el costo de entrada será de 30 pesos por persona, más el consumo que se quiera hacer dentro del establecimiento en el que se llevará a cabo la Feria del Mezcal y Cerveza.

Así que ya lo sabes, si no tienes planes para febrero y quieres pasar un fin de semana ameno y en familia, lánzate a la Feria del Mezcal y Cerveza este próximo 18 y 19 del mes antes mencionado.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!