Reabren la estación boulevard puerto aéreo del Metro CDMX
metro.cdmx.gob.mx
02 junio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Reabren la estación Boulevard Puerto Aéreo del Metro CDMX

El Metro CDMX informó que luego de una inspección y aplicación de protocolos de seguridad se abrió la estación Boulevard Puerto Aéreo.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX informó que la estación Boulevard Puerto Aéreo fue reabierta luego de permanecer cerrada desde la mañana de este miércoles.

“Tras la inspección y aplicación de protocolos de seguridad, se abre la estación Boulevard Puerto Aereo de la Línea 1", detalló el Metro CDMX.

A las 07:22 de la mañana de este 2 de junio, el STC resportó que hasta nuevo aviso sería abrierta la estación Boulevard Puerto Aéreo sin explicar el motivo de dicho inconveniente.

Se sabe que una denucia anónima alertó de su arfecto explosivo en la estación por lo que la Fuerza de Tarea del Metro CDMX realizó una revisión pero no encontró dicho objeto.

Horas después el SCT confirmó que tras la inspección y aplicación de protocolos de seguridad se reabrió la estación.

Transportes públicos conectados con Boulevard Puerto Aéreo

De acuerdo con el Metro CDMX, la estación con Boulevard Puerto Aéreo tiene conexión con la Línea G (Metro Boulevard Puerto Aéreo - Metro El Rosario) del trolebús dirección oriente-poniente y poniente-oriente, sobre la avenida Circuito Interior Boulevard Puerto Aéreo.

Las salidas de la estación son norte: Boulevard Puerto Aéreo, Colonia Aviación Civil, nororiente: Boulevard Puerto Aéreo, Colonia Aviación Civil; norponiente: Boulevard Puerto Aéreo, Colonia Moctezuma; sur: Boulevard Puerto Aéreo, Colonia Valentín Gómez Farías; suroriente: Calzada Ignacio Zaragoza, Colonia Valentín Gómez Farías y surponiente: Boulevard Puerto Aéreo, Colonia Valentín Gómez Farías.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

Más Noticias