inklusion.png Sitio accesible
adn bueno
Breaking News

VIDEO: Perro cae a socavón de 3 metros que se formó en la CDMX

El perrito Bruno jugaba en el parque con su pelota favorita cuando se formó el socavón; los vecinos están preocupados por el hundimiento en pleno lugar público.

Rescatan a perrito que cayó a socavón en el parque Ramón López
El perrito Bruno fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX), Bomberos y vecinos, tras caer a un socavón que se formó en el parque Ramón López.|Diana Gómez/adn40

Las fuertes lluvias registradas en la Ciudad de México provocaron la formación de un socavón , al cual ya cayó un perro cuando disfrutaba de un buen día de paseo, por lo que los habitantes cercanos piden a las autoridades resolver el problema para evitar una desgracia.

El socavón se formó en el parque Ramón López, que se ubica en la colonia Roma Sur, en la alcaldía Cuauhtémoc. Cuenta con 3 metros de profundidad y debido a que se encuentra en un lugar público, ha provocado temor entre los asistentes.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y lleva la información en la palma de tu mano.

¿Qué pasó con Bruno y cómo cayó en el socavón?

El perrito Bruno cayó accidentalmente al socavón cuando estaba persiguiendo su pelota favorita tras salir de paseo con su dueño al parque Ramón López. Tanto la mascota como el propietario salían todos los días y recorrían las áreas verdes, sin embargo, la tierra se hundió cuando el perro quiso alcanzar su juguete.

Lo trajeron a pasear, lo traen todos los días. Le aventaron la pelota y el perro iba corriendo cuando de repente se hundió la tierra 3 metros

dijo Félix Moreno, vecino de la colonia Roma Sur, a Fuerza Informativa Azteca (FIA).

¿Cómo fue el rescate de Bruno, el perro que cayó al socavón en la CDMX?

Mientras llegaban los servicios de emergencia, los dueños y vecinos se organizaron para sacar a Bruno del socavón con ayuda de una escalera, una soga y un arnés, pero todo fue en vano porque el área era muy inestable.

El rescate de Bruno se logró con ayuda del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) que acudieron al llamado de emergencia.

Los vecinos empezaron a ayudar. Uno trajo unas escaleras, otro, cuerdas y yo presté el arnés de mi perro. Se metió uno de los policías a sacarlo y después llegaron los bomberos

mencionó Félix Moreno.

¿Qué pasará con el socavón en el parque Ramón López?

Tras la caída del perro en el socavón, las autoridades acordonaron el lugar. Sin embargo, los habitantes cercanos viven con miedo de que caiga una persona u otra mascota porque la zanja sigue abierta.

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram  y lleva la información en tus manos.

Tags relacionados

LO MÁS VISTO