Tráiler cae de distribuidor vial Heberto Castillo, buscan a 2 personas
@David_SantiagoH
24 junio 2022 07:06hrs
Actualizado el 24 junio 2022 09:06hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Tráiler cae de distribuidor vial Heberto Castillo, buscan a 2 personas

Durante la madrugada un tráiler perdió el control y cayó del distribuidor vial Heberto Castillo, en la esquina de Francisco del Paso y Troncoso y Zaragoza.

La madrugada de este viernes 24 de junio un tráiler que se dirigía a la Central de Abasto cayó del distribuidor vial Heberto Castillo, en la alcaldía Venustiano Carranza en la CDMX.

Tráiler cargado de cebolla cae desde distribuidor vial Heberto Castillo

El conductor del tráiler, que transportaba cebollas, perdió el control de la unidad y cayó desde una altura de 20 metros, en la esquina de Francisco del Paso y Troncoso y Zaragoza.

El chofer, identificado com oJosé Luis Cardales González Hernández de 40 años de edad, resultó herido y los bomberos buscan entre los escombros a dos personas que viajaban junto con él, una mujer y un menor de edad. El conductor del tráiler fue rescatado y llevado al Hospital Balbuena con diversas lesiones.

La víctima relató que al tomar la curva para incorporarse del distribuidor vial de Heberto castillo hacia Zaragoza al Oriente le ganó el peso de la carga hacia la derecha por lo que se desplomó a nivel de piso.

Por el momento, las tareas de limpieza y búsqueda continúan, cerca de la estación Moctezuma del Metro CDMX y la terminal de Autobuses de pasajeros de Oriente (Tapo).

El tráiler jaló algunos cables de energía eléctrica, por lo que fue necesario esperar a los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, para que cortaran la corriente y evitar algún riesgo.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias