Actividades para el Día del Niño 2022
UUNICEF México
29 abril 2022 18:04hrs
Actualizado el 29 abril 2022 18:04hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Día del Niño: Actividades divertidas para celebrar a los pequeños

Este 30 de abril se celebra el Día del Niño y aquí te compartimos algunas actividades para celebrar a los pequeños en su día de forma entretenida y divertida.

Este 30 de abril se celebra el Día del Niño y como cada año en escuelas, parques, en sus hogares y demás lugares se festeja a los pequeños en un día que tiene como objetivo principal fomentar la fraternidad entre las niñas y niños del mundo así como promover su bienestar y para ello se pueden llevar a cabo diversas actividades divertidas y entretenidas para que celebrar a los pequeños como se merece, por eso aquí te dejamos algunas que puedes llevar a cabo:

Monumento a la Revolución

El sábado 30 de abril el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) llevará a cabo el evento Chiquitzin: La Ciudad de los Derechos, que tendrá sede en la Plaza de la República frente al Monumento a la Revolución y donde habrá juegos, espectáculos, actividades culturales y artísticas, todo esto a partir de las 9:30 horas.

UNIVERSUM

El museo UNIVERSUM de la UNAM recibirá a los peques desde el 29 de abril y hasta el 1 de mayo para que disfruten de la ciencia ya sea desde casa o de manera presencial donde habrá talleres, exposiciones, juegos y recorridos temáticos relacionados con moléculas, animales, astronautas y más. La dirección es Cto. Centro Cultural de, C.U., Coyoacán, 04510 Ciudad de México, CDMX.

Festival de los niños en CDMX

La Secretaría de Cultura de la CDMX llevará a cabo el Festival de los Niños que se realizará en el Parque Cuitláhuac de la alcaldía Iztapalapa y ahí habrá talleres, conciertos, actividades deportivas y más.

Papalote Museo del Niño

Como es costumbre, el Papalote, Museo del Niño también tendrá su propio Festival del día de la niña y el niño donde tendrán talleres, actividades didácticas y mucho más para que las y los niños toquen, jueguen y aprendan en uno de los recintos enfocados en ellos y en donde mejor se lo pasan.

Centro Nacional de las Artes

En el Centro Nacional de las Artes (Cenart) habrá distintos eventos para celebrar el Día del Niño, en el teatro Raúl Flores Canelo a las 12:30 del sábado 30 de abril el Ballet Coliseo presenta “Cuéntamelo Bailando, Pedro” y compañía Punto Cero presenta a las 15:30 horas la historia de “Lula la libélula”.

Así que ya tienes diversas opciones para festejar a los pequeños este Día del Niño.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias