Hallan el cuerpo sin vida de una persona sobre la Calzada de Tlalpan
Reuters
05 julio 2022 08:07hrs
Actualizado el 05 julio 2022 08:07hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Arrojan el cuerpo sin vida de un hombre sobre la Calzada de Tlalpan

El cuerpo sin vida fue arrojado desde una camioneta que fue vista por trabajadores de una gasolinera ubicada en la Calzada de Tlalpan, colonia Portales Norte.

La mañana de este martes 5 de julio fue hallado el cuerpo sin vida de una persona sobre la calle Ajusco esquina Calzada de Tlalpan en la Ciudad de México.

De acuerdo con primeros reportes indican que desconocidos que conducían una camioneta roja abandonaron el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años en la vía pública, según empleados de una gasolinera en la colonia Portales Norte en la alcaldía Benito Juárez.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron el lugar en espera del ministerio público.

Camioneta abandona el cadáver de una persona sobre Calzada de Tlalpan

Violencia en México

La secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) reportó que el lunes 4 de julio se reportaron cuatro homicidios en la Ciudad de México, a nivel nacional se tiene un reporte preliminar de 76 asesinatos siendo el Estado de México la entidad en donde más muertes se reportaron, con nueve.

El domingo 3 de julio se ubica, al momento, como el día más violento del mes al contabilizar 103 homicidios dolosos. El mes de junio se colocó como el segundo mes más violento en lo que va del año con un promedio de 76 muertes intencionales por día, pero la violencia no solo se ve reflejada en las estadísticas, sino también en las calles, mismas que han convertido en auténticos campos de batalla.


Solo por mencionar algunos eventos está el asesinato de cinco personas durante un ataque armado ocurrido la tarde de este sábado 2 de junio al interior de un bar en la ciudad de Fresnillo, Zacatecas. La noche de este 3 de julio fueron asesinados siete personas, tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, en Boca del Río, Veracruz.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias