Dan de alta a Cristian Carranza, joven quemado por compañeros en Texcoco

Tras varios días internado en el Hospital Ruben Leñero, Cristian Carranza de 18 años fue dado de alta tras las quemaduras que tuvo en piernas y genitales.

Actualizado el 05 diciembre 2023 14:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Yael Toribio
Cristian Carranza
Diana Gómez/adn40

Luego de estar más de dos semanas internado en el Hospital Rubén Leñero de la alcaldía Miguel Hidalgo, la tarde de este martes 5 de diciembre el joven Cristian Carranza fue dado de alta tras recibir los tratamientos pertinentes para curar las quemaduras de segundo grado que le provocaron dos de sus compañeros de escuela en las piernas y genitales.

De acuerdo con lo señalado por el propio joven de 18 años de edad, durante las próximas dos semanas deberá estar regresando de manera periódica al hospital para continuar recibiendo las curaciones en las zonas afectadas por el fuego.

Los doctores me dijeron que en dos semanas tenía que estar viniendo por mis curaciones y sobre el tiempo irán viendo qué pasa

-señaló Cristian Carranza tras salir del Hospital Rubén Leñero.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Cristian Carranza agradeció la atención de los médicos, los cuales sometieron al joven de 18 años a dos cirugías para poder curar las lesiones que se le generaron en sus piernas y genitales a causa del fuego provocado por dos de sus compañeros en la escuela Cedva.

Los doctores fueron muy buenos en su trabajo y le eché ganas para poder salir adelante y poder estar con mi familia

-señaló el joven afectado.

Dan de alta a Cristian Carranza tras ser quemado por compañeros en escuela de Texcoco

Cristian Carranza acudirá a la Basílica para agradecer por su salud

En respuesta para Diana Gómez de Fuerza Informativa Azteca (FIA), tanto Cristian Carranza como René Carranza, señalaron que acudirían a la Basílica de Guadalupe para agradecer por la exitosa recuperación que ha mostrado hasta el momento.

Y es que en las primeras intervenciones que tuvo el chico de 18 años de edad, los doctores habían dado a conocer que su condición era crítica por las zonas que resultaron afectadas por el fuego, sin embargo, su evolución resultó favorable para poder ser dado de alta luego de dos semanas de estar internado.

También te puede interesar:

VIDEO: Este fue el momento en el que le prendieron fuego a Cristian Carranza en escuela de Texcoco

¡Fuertes imágenes! Cristian Carranza se mantiene hospitalizado luego de que dos de sus compañeros le provocaron quemaduras de segundo y tercer grado.

Ver nota

¿Qué le pasó a Cristian Carranza?

Es importante recordar que fue en el mes de noviembre que el caso de Cristian se comenzó a hacer tendencia en las redes sociales, pues el joven fue rociado con gasolina para posterior ser prendido con fuego por dos de sus compañeros en un salón de clases del Cedva ubicado en Texcoco, Estado de México.

Imágenes compartidas, muestran como un sujeto le roció el combustible en las piernas y después con un encendedor, le prendió fuego, lo cual le generó quemaduras de segundo grado en las piernas y genitales.

Hasta el momento Óscar “N”, uno de los responsables de estos actos, fue dejado en libertad mientras se esclarecen los hechos de este caso.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!