TV En Vivo

Concierto de Grupo Firme: Roban equipo a reporteros de Canal Once

Durante el concierto que ofreció el Grupo Firme en el Zócalo de CDMX, a reporteros del Canal Once les robaron equipo y sus pertenencias personales

26 septiembre 2022 16:26hrs Nota Actualizado el 26 septiembre 2022 20:45hrs Ciudad
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Robo a equipo de canal once en concierto de Grupo Firme
Twitter/@GobCDMX

Al concierto del Grupo Firme en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX) asistieron 280 mil personas, pero no todos los asistentes se portaron bien, ya que algunos de ellos se robaron equipo de producción del canal 11.

A través de su cuenta de Twitter, la reportera y conductora, Laura Brugés, denunció el robo de equipo de producción de sus colegas, entre las pertenecías que se llevaron fueron equipo de video, un micrófono y pertenencias personales.

En medio del tumulto en el concierto de Grupo Firme le robaron equipo a mis compañeros de Canal Once, un micrófono e intentaron desprender el lente del camarógrafo. Le terminaron también robando su cartera y le dieron un golpe en la mejilla

-señaló la publicación.

Agregó que luego de este amargo episodio, los integrantes de los medios de comunicación no sufrieron daños mayores y que personal del equipo de comunicación social del Gobierno de la CDMX resguardaron a sus compañeros para que no sufrieran más agresiones.

Este robo durante que se suscitó en el concierto del Grupo Firme también fue denunciado por el reportero Irving Pineda.

Peleas y desmayos en concierto de Grupo Firme

Parte de la CDMX se paralizó anoche por la presentación del grupo oriundo de Tijuana, pero durante el evento se registraron peleas entre los asistentes y los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, una de ellas fue en las calles de República de El Salvador y 5 de Mayo, cuando un grupo de personas intentó ingresar por la fuerza al Zócalo, cuando este ya estaba repleto.

Videos publicados en redes sociales se pudo observar a elementos policiacos responder a una agresión física por parte de sujetos que querían ingresar a la planta del Zócalo.

Previamente al inicio del evento, se registraron algunos enfrentamientos entre algunos espectadores que saltaron las vallas para encontrar el mejor lugar.

Los asistentes al concierto de la agrupación que interpreta las canciones “Ya supérame”, “En tu perra vida”, entre otros éxito, denunciaron el robo de celulares.

De acuerdo con las autoridades, se otorgaron 215 atenciones en el lugar, dos traslados hospitalarios y cuatro atenciones de policías sin traslado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!