Las 3 colonias más caras de la CDMX en las que se necesitan ganar al menos 100 mil pesos al mes para vivir ahí

Buscar vivienda en la CDMX puede ser difícil, sin embargo, si cuentas con ingresos de 100 mil pesos, te decimos en que colonias puedes encontrar casa.

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
En la CDMX puedes encontrar colonia caras donde necesitarias tener ingresos de más de 100 mil pesos al mes para vivir ahí.
César Olivares/adn40

El dinero es uno los factores más importantes para adquirir una vivienda en la Ciudad de México , no obstante, si cuentas con ingresos de 100 mil pesos al mes puedes comprar tu casa o departamento en una de las 3 colonias más caras de la CDMX.

La capital de México cuenta con un sinfín de atractivos y lugares que atraen a miles de turistas extranjeros e incluso ha sido catalogada por The Economist como una de las ciudades más caras del mundo . Por eso te diremos las zonas de la CDMX donde puedes comprar una casa si tienes al menos 100 mil pesos al mes.

También te puede interesar:

Ubicación de las plantas potabilizadoras que regalan agua en CDMX

Debido a los bajos niveles del sistema Cutzamala, se estará repartiendo agua en 16 alcaldías de la CDMX a través de plantas potabilizadoras; te decimos dónde.

Ver nota

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cuáles son las colonias más caras de la CDMX?

Algunas de las colonias más caras de la gran ciudad se suelen considerar zonas exclusivas de la CDMX, por su calidad de vida y amenidades de sus casas o edificios que proporcionan a sus habitantes.

A continuación, te compartimos el listado de las 3 colonias más caras de la CDMX y algunas de las razones de por qué los precios de sus casas pueden llegar a cotizarse en más de 100 mil pesos:

Lomas de Chapultepec

Esta colonia es una zona residencial donde se encuentran embajadas y corporativos reconocidos a nivel mundial, varias plazas comerciales y acceso a las vías principales de la CDMX, como Paseo de la Reforma. De acuerdo con información de la inmobiliaria Tecnocasa puedes encontrar hogar desde los 40 millones de pesos .

Santa Fe

Esta es una de las colonias más exclusivas y caras de la CDMX que alberga los corporativos, comercios y universidades más importantes de la capital y destaca por su arquitectura moderna. Además, sus casas de lujo son ideales para aquellos que quieran vivir una vida en paz y tranquilidad.

Según Inmuebles24, una casa con 3 recamaras y 16 estacionamientos puede venderse desde 15 millones de pesos y la renta de una casa va hasta los 38 mil pesos mensuales, así que solo algunos pueden gastar esta cantidad de dinero para vivir ahí.

Lomas del Pedregal

Hablar de esta zona es distinción de confort y es sinónimo de tranquilidad y belleza gracias a sus inmensas áreas verdes que se pueden encontrar. Una de las colonias más caras de CDMX cuenta con seguridad y sus zonas residenciales suelen estar relacionadas con la exclusividad.

De acuerdo con el sitio de Inmuebles24, suelen encontrarse casas en 22 millones 900 mil pesos y hasta 19 millones dependiendo de las amenidades de los edificios. Por este motivo esta zona ofrece viviendas que ofrecen una gran calidad de vida.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!