centros de verificación vehicular CDMX Semana Santa
Samuel Gonzalez Aguirre
07 abril 2022 22:04hrs
Actualizado el 07 abril 2022 22:04hrs
Redacción ADN40
Ciudad

¿Abrirán los centros de verificación vehicular en CDMX en Semana Santa?

La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, informó a las los horarios durante la Semana Santa en los centros de verificación vehicular.

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México, informó a las los horarios durante la Semana Santa en los centros de verificación vehicular.

Los centros de verificación vehicular de la Ciudad de México prestarán el servicio el próximo jueves 14 y sábado 16 de abril, en un horario de 08:00 a 15:00 horas.

lasautoridades capitalinas detallaron que el viernes santo que es 15 de abril se mantendrán cerrados dichos centros.

A través de un comunicado, la Sedema agregó que a partir de la semana del 18 de abril, los centros de verificación vehicular prestarán sus servicios de manera normal, que es de lunes a sábado en un horario de 08:00 a 20:00 horas, con excepción de días no laborables.

Agregó que ante cualquier duda o aclaración, los capitalinos pueden enviar un correo electrónico a la dirección: hoynocircula@sedema.cdmx.gob.mx

Amplían calendario de verificación vehicular en CDMX, conoce las fechas

La Sedema capitalina informó en enero que se amplió el calendario de verificación vehicular dependiendo el color del engomado.

Las autoridades capitalinas señalaron que se agregó un inciso en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México en el que queda establecido que se podrá ampliar el período para verificar por un término de 15 días naturales.

La Sedema estableció una serie de escenarios en los que los conductores podrán realizar la verificación vehicular en la CDMX durante el periodo ampliado.

  • Haber verificado por primera vez durante la última semana del periodo de verificación y haber obtenido un rechazo.
  • Si no es posible verificar por la existencia de multas al Reglamento de Tránsito con sanción económica, siempre que las mismas ya hayan sido solventadas, pero que su pago no esté reflejado en el portal de consulta de adeudos durante la última semana del periodo.
  • Si al presentarse a verificar durante la última semana del período se tiene penalización por puntos a matrícula, y ameritan cursos presenciales o trabajo comunitario.
  • Si al presentarse a verificar se tiene penalización por puntos a matrícula que requieran realizar un curso en línea, y no es aprobado.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias