TV En Vivo

Camión de bomberos vuelca en la Magdalena Contreras; hay heridos

Un camión de Bomberos sufrió una volcadura cuando se dirigía atender una emergencia en la parte alta de la alcaldía Magdalena Contreras en la CDMX.

25 enero 2023 16:05hrs Ciudad Actualizado el 25 enero 2023 16:20hrs
Compartir
Escrito por: Librado Herrera
Un camión de Bomberos de la CDMX sufrió  una volcadura cuando se dirigía atender una emergencia en la alcaldía Magdalena Contreras.
Twitter/@ALaMagdalenaC

Un camión de Bomberos de la Ciudad de México (CDMX) sufrió una volcadura cuando se dirigía atender una emergencia en calles de la alcaldía Magdalena Contreras.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en la calle Poloni, colonia Atacaxco, sitio a donde se movilizaron servicios de emergencia y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, quienes acordonaron la zona.

Volcadura de camión de bomberos en Calle Poloni, Col. Atacaxco. Personal de Movilidad se encuentra apoyando y realizando cortes a la circulación, en coordinación con Bomberos y Servicios Médicos

-detalló la alcaldía en su cuenta de Twitter.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Hay cuatro heridos por volcadura de camión de Bomberos

De inmediato, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a al menos tres bomberos que viajaban en la unidad y que resultaron heridos por lo que fueron trasladados a un hospital cercano para que recibieran atención médica para descartar algún traumatismo o una lesión mayor.

La alcaldía Magdalena Contreras informó que una persona civil también resultó afectada y fue atendida en el sitio por los servicios de primeros auxilios.

Según testigos, el vehículo del Heroico Cuerpo Bomberos de la capital circulaba por la calle Poloni, la cual es muy inclinada, cuando el vehículo se apagó y comenzó a retroceder impactando a dos vehículos más.

Una de las versiones señaló que el camión de Bomberos fue impactado por un automóvil particular por lo que terminó volcado.

Videos e imágenes difundidas en redes sociales muestran al camión de bomberos volcado y con los cristales rotos, y al menos dos vehículos particulares más afectados.

Vuelca camión de Bomberos de CDMX tras atender emergencia

Al lugar llegó una grúa de la SSC-CDMX para realizar las maniobras correspondientes y poder remolcar la pesada unidad, la cual fue sujetada con lazos a un poste para que no se siguiera deslizando por la calle.

Elementos de la Fiscalía de la CDMX acudieron al lugar para recolectar indicios de lo sucedido e iniciar una carpeta de investigación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!