TV En Vivo

Muere pareja prensada, su auto chocó en calzada Ignacio Zaragoza

Recuerda manejar con cuidado, durante la madrugada de este viernes, una pareja se impactó contra un árbol en calzada Ignacio Zaragoza de la alcaldía Iztapalapa.

09 diciembre 2022 08:02hrs Ciudad
Compartir
Escrito por: Lucero Del Valle
Muere pareja por accidente en calzada Ignacio Zaragoza
Fuerza Informativa Azteca

Durante la madrugada de este viernes 9 de diciembre, una pareja murió tras quedar prensada dentro de su automóvil por un accidente automovilístico en la calzada Ignacio Zaragoza, alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México (CDMX).

Muere pareja por accidente en calzada Ignacio Zaragoza

Se dio a conocer que la pareja chocó contra un árbol sobre la calzada Ignacio Zaragoza a la altura de la calle Manuel Carrión y Rubio en la colonia Santa Martha Acatitla en Iztapalapa.

Las personas que perdieron la vida viajaban en un vehículo compacto marca Jetta que circulaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y chocó contra un árbol.

Los paramédicos atendieron de inmediato la emergencia pero ya no se logró salvarles la vida debido al impacto del choque . Las víctimas mortales tenían entre 35 y 40 años de edad.

Elementos periciales llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos y no hay afectación en el tránsito, sin embargo, es importante manejar con precaución y respetar los límites de velocidad, sobre todo en estas fechas, en las que aumenta el consumo del alcohol.

Conduce sin Alcohol en CDMX

El pasado jueves 1 de diciembre comenzó el programa Conduce sin Alcohol, operativo Fin de año 2022, en la CDMX, mejor conocido como Alcoholímetro, el cual estará vigente hasta el próximo 8 de enero de 2023.


El objetivo del programa Conduce sin Alcohol tiene el propósito de prevenir accidentes automovilísticos y pérdidas humanas por motivos del consumo de bebidas alcohólicas.

Este dispositivo, que es organizado por las autoridades de la CDMX, se aplica las 24 horas del día, de lunes a domingo, en diferentes puntos aleatorios de las 16 alcaldías de la capital mexicana, incluyento las salidas y entradas a carreteras.

De acuerdo con lo informado por el Secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC CDMX), Omar García Harfuch, se tiene el despliegue de 507 policías y más de 200 vehículos, en 32 puntos de revisión, algunos aleatorios y otros fijos, durante todo el día.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos .

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!